Kate, Melania, Camila y la reina Isabel llegaron vestidas de blanco al banquete del palacio

Kate, Melania, Camila y la reina Isabel llegaron vestidas de blanco al banquete del palacio

La familia Trump solo tiene un día en Londres y ya están dando mucho de qué hablar, especialmente Melania quien ha dejado a todos boquiabiertos con los tres atuendos que ha lucido en las pocas horas que lleva en dicho país. Y es que no se puede esperar menos de la primera dama estadounidense, quien no nos deja de sorprender con sus exquisitos looks. Ahora bien, Kate Middleton y Camilla Parker Bowles no se han quedado atrás y le han dado competencia a la invitada especial.

Por su parte, en su primer compromiso, donde se reunió con Camilla, el príncipe Charles y la reina Isabel II en el Palacio de Buckingham, Melania eligió un elegante vestido blanco con detalles en azul marino hecho especialmente para ella por Dolce & Gabbana. Para complementar su atuendo, la primera dama eligió zapatos azul marino de punta y un fabuloso sombrero.

Horas después para un banquete de gala con la familia real y más de 100 invitados, la primera dama llegó al palacio de Buckingham ataviada con un elegante traje color marfil de Dior, que combinó con un elaborado moño y guantes blancos. Pero Middleton no se quedó atrás y llegó a la cena gala con fabuloso traje blanco con delicados vuelos de Alexander McQueen y llevó la increíble Tiara Lover’s Knot, la favorita de la desaparecida princesa Diana. Además, lució unos aretes de zafiro y diamantes que pertenecen a la reina.

Jeff Gilbert - WPA Pool/Getty Images
Jeff Gilbert - WPA Pool/Getty Images
Victoria Jones- WPA Pool/Getty Images
Victoria Jones- WPA Pool/Getty Images
Dominic Lipinski- WPA Pool/Getty Images)
Dominic Lipinski- WPA Pool/Getty Images)

Casualmente Parker Bowles y la reina madre también eligieron un vestido blanco para la ocasión que combinaron fabulosas tiaras. La de la reina era de rubíes y diamantes, y combinaba con su collar, mientras que la de Parker era de Diamantes. Definitivamente fue una noche de blanco y diamantes.