Kate Middleton y su tierno comentario sobre William cuando le mencionan el título de princesa de Gales

Kate Middleton tuvo una reacción tierna ante un fan que le hizo un cumplido significativo durante una visita a Gales a principios de este mes.

El 4 de junio, la duquesa de Cambridge realizó un viaje sorpresa al castillo de Cardiff junto con el duque de Cambridge y sus dos hijos mayores, el príncipe George y la princesa Charlotte , en honor a las celebraciones del jubileo de platino de la reina.

En un momento emotivo, que fue capturado por la usuaria de Twitter @hellen3030, se ve a una mujer estrechando la mano de Kate y ofreciéndole algunas palabras de aliento. “Vas a ser una brillante princesa de Gales”, le dijo.

La duquesa respondió: “Oh, eso es muy amable”.

Luego hizo un gesto hacia su esposo, el príncipe William, y dijo: “Estoy en buenas manos”.

Se espera que la duquesa de Cambridge reciba el título que hizo famoso su difunta suegra, la princesa Diana, una vez que el príncipe Carlos se convierta en rey. El príncipe William también heredará el título de príncipe de Gales de su padre, un título que históricamente ostentan los primeros en la línea del trono.

El príncipe William y Kate Middleton recibieron el título de duque y duquesa de Cambridge cuando se casaron en 2011. Sin embargo, cuando el príncipe William se convierta en el monarca gobernante, se entiende que Kate Middleton será nombrada reina consorte.

La madre de tres hijos vestía un abrigo largo de color rojo brillante y unos sencillos tacones de aguja negros cuando visitó el castillo de Cardiff en Gales a principios de este mes. El príncipe George, de ocho años, y la princesa Charlotte, de siete años, se unieron a sus padres para la excursión, lo cual representó la primera vez que los niños de Cambridge visitan Gales. La familia se reunió con artistas en la capital de Gales, donde la princesa Charlotte intentó en broma dirigir una orquesta.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

La tremenda confesión de Amber Heard en entrevista.