Anuncios

Kate Middleton: sus looks de confinamiento arrasan en las tiendas

FRAMLINGHAM EARL, UNITED KINGDOM - JUNE 25:  Catherine, Duchess of Cambridge during a visit to The Nook in Framlingham Earl, Norfolk, which is one of the three East Anglia's Children's Hospices (EACH) on June 25, 2020 in Framlingham Earl, United Kingdom. (Photo by Joe Giddens - WPA Pool/Getty Images)
Los looks de cuarentena de Kate Middleton arrasan (Photo by Joe Giddens - WPA Pool/Getty Images)

El coronavirus ha causado estragos en la economía mundial y también en la de muchas familias pero lo cierto es que muchas personas se han lanzado a las tiendas a comprar la ropa que Kate Middleton ha lucido en estos meses.

Confinada, pero arreglada. Kate Middleton ha vivido la cuarentena como cualquier otro ciudadano aunque, obviamente, con los lujos que comporta ser duquesa de Cambridge claro está. Sin embargo lo más llamativo de su confinamiento ha sido el buen gusto que ha derrochado a la hora de vestir.

Ya que no había actos públicos a los que poder acudir, Kate Milleton y el príncipe William han hecho muchas charlas y visitas virtuales dando una enorme lección de naturalidad institucional que otros han echado en falta por parte de Felipe VI y Letizia Ortiz.

Kate ha llevado looks coloristas y primaverales con toque vintage en su mayoría y de firmas muy conocidas aunque sus prendas han sido, en general, bastante low cost. Debido al precio ‘bajo’ de sus modelitos, la gente ha corrido a comprarlos en las tiendas virtuales y físicas agotándolos en cuestión de días.

LoveTheSales ha hecho una investigación basada en las búsquedas de Google y en estos meses las búsquedas en Reino Unido han aumentado muchísimo a causa de los modelitos que ha ido luciendo Middleton.

Por ejemplo, Kate se puso un jersey de manga globo en tono mostaza intenso que cuesta 32€ y las búsquedas en google para ese tipo de jersey en ese color aumentaron un 41% a nivel mundial. Tanto es el éxito de esta prenda asequible que Zara la agotó a los pocos días y ahora la ha vuelto a relanzar pero en color negro.

También ha triunfado en ventas este estupendo traje de Marks & Spencer en color coral oscuro. El palacio de Kensington compartió esta foto oficial de la esposa de William hablando por teléfono y sus fans arrasaron con este traje de dos piezas que costaba 43 euros.

Lo mismo sucedió con este estupendo y colorista vestido de Altuzarra que es uno de los favoritos de sus seguidores. El vestido es de cuello uve, manga drapeada larga, falda cortada por debajo de la rodilla y un vistoso estampado de lunares azul marino y blanco.

Aunque a Kate solo la veíamos en las videoconferencias de escote para arriba, sus looks eran tan llamativos que la gente se ponía a buscarlos como loca. De hecho con el vestido celeste las búsquedas aumentaron un 66% a pesar de que es la prenda más cara que ha llevado en el confinamiento costando 1.430 euros.

Uno de mis outfit favoritos de Middleton en la cuarentena fue un vestido rojo con print floral de rosas blancas, cuello camillero acabado en pico y manga tres cuartos con acabados blancos en los puños.

Este vestido diseñado por Beulah se agotó en 24 horas y su precio era de 607 euros así que la gente que pudo, lo compró sin pensarlo y es que la prenda es una verdadera maravilla con tintes retro.

Para ir concluyendo la lista, tenemos otro vestido vintage en esta ocasión en tono amarillo pastel y con print fantasía de árboles con detalles de color verde y naranja.

Dicho look firmado por Raey costaba 546 euros y lo llevó para una entrevista con el programa “This Morning”, su éxito fue tan aplastante que la demanda del vestido subió un 193% tras la primera tanda completamente agotada.

Por último tenemos el vestido de Ghost con el que sí pudimos ver a Kate Middleton de cuerpo entero cuando, el pasado 23 de abril, salió a la puerta de su hogar acompañada por el príncipe y sus hijos a sumarse al aplauso en honor a los sanitarios.

El vestido se agotó y su búsqueda en Google aumentó nada menos que el 121% y es que su precio asequible acompañaba a la enorme demanda dado que la prenda valía 142 euros.

Los fans de Kate arrasaron de tal manera con este vestido que la marca donó parte de sus beneficios a la salud pública británica como muestra de agradecimiento.

Todo lo que toca Kate se convierte en oro y no hay ni uno solo de sus looks que no genere demanda, para muestra, el abanico estilístico que hemos repasado.

Más historias que te pueden interesar

Las zapatillas de Kate Middleton están de descuento en Amazon

¿Por qué Kate Middleton llama gruñón a su hijo George?

Kate Middleton y Meghan Markle se pelearon por unas medias