Kate Middleton con su mejor look veraniego

La duquesa de Cambridge fue parte de un taller de fotografía para jovencitos ofrecido en un suburbio de Londres. (Photo by Chris Jackson/Getty Images)

Kate Middleton lució chic y cómoda con un look muy apropiado para el verano cuando se unió a un grupo de niños durante un taller de fotografía. La reina Elizabeth recién la nombró patrocinadora de la Sociedad Fotográfica de la Realeza, título que le cae muy bien porque ella es una fotógrafa aficionada.

Ella exhibió un look muy veraniego. (Photo by Samir Hussein/WireImage)

La duquesa de Cambridge lució un ligero, y algo romántico, vestido con estampado de cachemir con tonalidades verdes y marrones. El vestido va perfecto con la temporada veraniega y sus mangas y falda amplias le dan mucho movimiento.

Kate se vio muy cariñosa con los participantes del taller. (Photo by Chris Jackson/Getty Images)

Kate lució también unas alpargatas Castañer color piel, que están muy en boga. Sus accesorios fueron pocos, pero sobresalen los aretes colgantes de Catherine Zoraida. La royal lució su cabellera con suaves ondas.

Kate se vio muy involucrada con los chicos y el proceso de aprendizaje. (Photo by Chris Jackson/Getty Images)

La mujer de 37 años se vio muy cariñosa con los niños que atendieron el evento en coordinación de Action For Children, otra de las causas de la duquesa. Niños de pocos recursos y con discapacidades atendieron el taller en el que aprendieron sobre luz, color y retratos. El evento en Warren Park Children’s Centre presentó la fotografía como una forma para expresarse.

Ella ha demostrado su gran compromiso con la juventud y su bienestar. (Photo by Chris Jackson/Getty Images)

Kate es conocida por captar lindas imágenes de importantes momentos en las vidas de sus hijos los príncipes George y Louis y la princesa Charlotte como cumpleaños y primer día de escuela. Esas estampas se han utilizado para compartir con el público y hasta se han convertido en postales.

¿Qué opinas de este look en Kate?