Kate Middleton continúa compromisos a punto de dar a luz

Kate lució radiante a su llegada al evento.
Kate lució radiante a su llegada al evento.

Kate Middleton está pautada a traer al mundo a su tercer hijo en tan sólo unas semanas, pero ella continúa asumiendo compromisos oficiales. La Duquesa de Cambridge mostró su embarazo en todo su esplendor durante un evento para discutir la salud mental infantil con expertos en Londres.

Ella salió con un coordinado en verde brillante de su diseñadora favorita Jenny Packham. El vestido a la rodilla contó con un abrigo en combinación que se amarró con un lazo al cuello y dejó abierto la parte media que dejó ver su embarazo.

La Duquesa vistió con un tono muy primaveral.
La Duquesa vistió con un tono muy primaveral.

La esposa del príncipe William coordinó con tacones color piel Gianvito Rossi y aretes verdes de Kiki McDonough.

Kate, junto a su esposo y el príncipe Harry, ha dado prioridad a dirigir recursos borrar el estigma sobre las enfermedades mentales. Ella participó del simposio con expertos y ofreció un discurso. “Todos conocemos cuán importante la niñez es y cómo los primeros años moldean nuestra vida”, dijo.

Kate está a punto de dar a luz a su tercer hijo.
Kate está a punto de dar a luz a su tercer hijo.

“También conocemos el impacto negativo que hay si problemas que surgen en nuestra juventud son ignorados. Es por eso vital que cuidemos de nuestros niños en esta crítica y temprana etapa”.
Se estima que este panel es uno de los últimos eventos de Kate antes que se tome un descanso previo a dar a luz en abril.