Anuncios

Kate Middleton: el llamativo vestido verde que la duquesa ha "reciclado" varias veces

Kate Middleton<em>(Photo by Samir Hussein/WireImage) </em>
Kate Middleton(Photo by Samir Hussein/WireImage)

Kate Middleton sabe "reciclar" cuando algo le gusta mucho. Para muestra este llamativo vestido esmeralda con lentejuelas de Jenny Packham, que la duquesa de Cambridge ha usado repetidamente para ocasiones formales. Lo llevó por primera vez en 2019 en Pakistán, y salió nuevamente con el mismo vestido recientemente en el Royal Variety Performance, en el Royal Albert Hall de Londres.

La silueta clásica, con mangas largas, sutiles hombreras y adornos adicionales tanto en la cintura como en el cuello, es verdaderamente atemporal; y el rico tono de verde intenso es festivo y divertido para esta época del año. Si estás inspirada por su estilo deslumbrante, no estás sola. Puedes canalizar a su duquesa interior comprando modelos similares a precios asequibles que exudan las mismas vibra reales, sin el alto precio.

Este hermoso vestido corte sirena es guiño al de Kate Middleton, con un escote sexy que le da un toque moderno. Viene en seis colores, que funcionan para cualquier evento festivo, bodas y otras ocasiones especiales.

"¡Compré el vestido! Me queda como un guante y recibí muchos elogios por él", compartió una crítica, quien dijo que el vestido estaba "bien construido". "Es tan cómodo, nada transparente. Puse un alfiler en un pequeño lugar en el área del busto, pero eso fue solo por mi preferencia personal por menos escote… No perdí ni una sola lentejuela. Es muy favorecedor. "

Este elegante vestido (y otras versiones en satén) vienen también en varios atractivos colores. Con más de 5,800 calificaciones de cinco estrellas, estos cómodos trajes son claramente una buena opción para las fiestas y se pueden combinar fácilmente con los accesorios adecuados.

Si está más inclinada a comprar vestidos para el uso diario, estos vestidos informales los podrás usar para el trabajo o los fines de semana. Tienen un aire sutil al estilo de Middleton, pero ofrecen un dobladillo más corto. Desde un favorecedor cinturón anudado a la cintura hasta un inesperado detalle de capa, estos dos vestidos de primera categoría son cualquier cosa menos ordinarios.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

EN VIDEO: Jennifer Lawrence habla sobre el trauma que le dejó la filtración de sus fotos íntimas.