Kate Middleton sacó a su marido "de un lugar muy difícil"

Kate Middelton fue quién sacó al príncipe Guillermo del abismo en el que se encontraba, según nos ha asegurado la escritora experta en realeza Ángela Levin. Siempre hemos considerado a la pareja de los Duques de Cambridge como uno de los matrimonios mejor avenidos y más sólidos de las monarquías europeas. Quizás, su gran compenetración se deba precisamente a la manera en la que Kate ayudó a Guillermo a superar sus propios problemas. “Creo que fue muy difícil para él salir de una familia disfuncional, perder a su madre tan joven y creo que estaba en un lugar muy difícil”, asegura Levin.

Catherine (R), Duchess of Cambridge, and her husband, Britain's Prince William, laugh as they watch a young players' rugby tournament held at Forsyth Barr Stadium in Dunedin April 13, 2014. Prince William and his wife are undertaking a 19-day official visit to New Zealand and Australia with their son, Prince George. REUTERS/David Rowland/Pool (NEW ZEALAND - Tags: SOCIETY ROYALS SPORT RUGBY TPX IMAGES OF THE DAY)

Kate Middelton parece ser una mujer que tiene las cosas muy claras y que sabe lo que tiene que hacer frente a cada situación. La Duquesa de Cambridge ofrece la imagen de una persona muy segura de sí misma. Además, Kate también parece tener una gran destreza para apoyar a los demás con gran calidez. Y no es fácil tener estas son dos virtudes, ya que son capacidades que no suelen ir de la mano. Sin embargo, al parecer, Kate maneja ambos méritos. Y ahora podemos confirmar que Kate es realmente una persona que puede ayudar a alguien a superar sus miedos. De hecho, nos cuentan ahora que fue Kate quien salvó a su entonces novio, el Príncipe Guillermo, de una importante crisis de inseguridad.

Princess Diana puts on shoes for little Prince Harry as her other son Prince William squints from the bright sun on August 9, 1988, during their vacation with the Spanish royal family at Marivent Palace in Palma De Mallorca.     REUTERS/Hugh Peralta
Princess Diana puts on shoes for little Prince Harry as her other son Prince William squints from the bright sun on August 9, 1988, during their vacation with the Spanish royal family at Marivent Palace in Palma De Mallorca. REUTERS/Hugh Peralta

Cuando Kate y el príncipe se conocieron como estudiantes del St Andrews, Guillermo era un joven que no se manejaba bien en las relaciones sentimentales. Hay que recordar que Guillermo tenía sólo 15 años cuando vivió la trágica muerte de su madre Lady Di. Y, sobre todo, debemos tener en cuenta que los años anteriores, el primogénito del Príncipe Carlos de Inglaterra había sido testigo de los graves problemas matrimoniales que vivieron sus padres. La tormentosa relación de Diana de Gales y el Príncipe Carlos era del dominio público y eso podría haber marcado profundamente al joven Príncipe Guillermo. Como podría marcar profundamente a cualquier adolescente. No resulta extraño pensar que cuando Kate conoció al heredero a la Corona, realmente Kate descubrió a un joven que se podía encontrar ante un abismo emocional. Y, según declaró Ángela Levin en el programa The Royal de True Royalty TV, Kate le dio el apoyo y la seguridad que el príncipe Guillermo necesitaba. “Ella realmente lo ha animado. Su vida entera es para hacerle feliz”, aseguró Levin. Con estas declaraciones sobre la manera de actuar de Kate Middleton aún crecerá más la legión de fans de la Duquesa de Cambridge. Y así seguro que la admirarán por mucho más que por cómo luce un vestido o por cómo peina su bella cabellera.