Anuncios

Kate Middleton “mortificada” por Meghan Markle diciéndole a Oprah que la hizo llorar

<p>Meghan alegó que su cuñada Kate la hizo llorar en 2018, y no al revés, como lo informaron ampliamente los tabloides en ese momento</p> (Getty Images)

Meghan alegó que su cuñada Kate la hizo llorar en 2018, y no al revés, como lo informaron ampliamente los tabloides en ese momento

(Getty Images)

Se dice que la duquesa de Cambridge está "mortificada" y "entristecida" por las afirmaciones de la duquesa de Sussex sobre su supuesto argumento en la explosiva entrevista de Oprah.

Durante la entrevista, que se emitió en el Reino Unido la semana pasada, Meghan alegó que su cuñada Kate la hizo llorar en 2018, y no al revés, como lo informaron ampliamente los tabloides en ese momento.

Según Meghan, los informes de las mujeres que se pelearon por los vestidos de niña de las flores antes de la boda real eran ciertos hasta cierto punto, pero fue ella quien terminó llorando.

"No digo eso para desprestigiar a nadie porque fue una semana muy difícil de la boda y ella estaba molesta por algo", dijo Meghan.

“Unos días antes de la boda, [Kate] estaba molesta por algo. Sí, la cuestión de los vestidos de niña de las flores era correcta".

Meghan Markle y Kate Middleton (AP)
Meghan Markle y Kate Middleton (AP)

LEER | Pensamientos suicidas y racismo, sus momentos más incómodos con la Corona

Meghan agregó que el altercado "la hizo llorar" y que Kate "lo reconoció y se disculpó" con una nota escrita a mano y flores.

“E hizo lo que yo haría si supiera que lastimé a alguien, cierto, simplemente asumir la responsabilidad por ello”, dijo la duquesa, y agregó que no sería justo entrar en detalles porque Kate se había disculpado con ella.

Ahora, la experta en la realeza Katie Nicholls ha dicho que Kate no está contenta con las afirmaciones de Meghan y que nunca hubiera querido que el tema volviera a aparecer en público.

"Por lo que escuché, hay diferentes versiones de la historia de la dama de honor, no solo la que mencionó Meghan", dijo Nicholls a la revista OK.

“Kate sintió que todo estaba arreglado, así que volver a sacarlo a relucir fue mortificante. Kate no está en condiciones de responder y Meghan y Harry lo saben”.

Nicholls agregó que Kate "nunca ha querido" que se publiquen en la prensa informes sobre una ruptura con Meghan.

“Kate es muy discreta y respeta su vida personal”, continuó.

“Nunca escuchas sobre su pelea con nadie porque es muy cuidadosa con la forma en que trata a los demás. Kate y William sienten que fueron muy bienvenidos con Meghan y Harry".

MÁS HISTORIAS QUE TE PUEDEN INTERESAR:

El príncipe William habla con Harry por primera vez desde la entrevista con Oprah

¿Es el príncipe Carlos el racista de la familia real británica?

La mansión de Meghan y Harry fue invadida dos veces en Navidad

EN VIDEO: El príncipe Guillermo niega que la familia real británica sea racista