Anuncios

Kate Middleton no soporta a las princesas de York, ¡y es mutuo!

En la realeza, como en todas las casas, también se cuecen habas. A pesar de las sonrisas en actos públicos, los malos rollos de Kate Middleton con Beatriz y Eugenia (las princesas de York) acaban de salir a la luz.

Las princesas de York, Beatriz y Eugenia, siempre me han recordado a las hermanas malvadas de ‘Cenicienta’ y, por lo visto, no soy la única que no puede ni verlas. Las hijas de Sarah Ferguson y el príncipe Andrés tampoco son santo de la devoción de Kate Middleton.

Según recoge el DailyMail, Eugenia y Beatriz se mueren de celos puesto que Middleton les está robando el protagonismo sin tener sangre ‘azul’ en las venas. Por lo visto, la jerarquía británica para la monarquía es muy estricta y Middleton siempre estará por encima de las princesas.

Una fuente cercana al entorno de Palacio, afirma que: “Las princesas de York tienen sangre real y Kate no, por eso les sienta fatal cuando la esposa de Guillermo se entrevista a solas con la reina o el protagonismo absoluto que tuvo durante el jubileo de diamantes de la monarca.”

La pelusilla viene de lejos, hace ya ocho años, durante un evento de moda de alta costura, Beatriz y Eugenia tenían reservada la primera fila, el front row de la pasarela… hasta que las echaron porque apareció Pippa Middleton.

Ellas se negaron a irse a la segunda fila porque consideraban que estaba socialmente mal visto y, además de eso, las princesas tampoco fueron invitadas a una fiesta ochentena que Kate celebró. De hecho, Sarah Ferguson no fue invitada al enlace matrimonial de William y Kate, con eso queda todo más que claro.

Son muchos los feos que se profieren por una parte y por la otra así que la relación no tiene pinta de volverse amable ni cordial de puertas para adentro, aunque de cara al aparador todas sonrían como la Pantoja y es que el “dientes, dientes” también es cosa de la realeza.