Kate Middleton posa por primera vez en la portada de una revista

Increíble, pero cierto. Pues, a pesar de que ha sido la protagonista de un sinfín de portadas de revista, hasta la fecha Kate Middleton no había posado en una sesión de fotos específica para ninguna publicación.

Fotos: Kate Middleton: el pasado siempre vuelve

Ahora, la Duquesa de Cambridge es la nueva (y radiante) cover girl de la edición británica de Vogue; un número especial que conmemora los 100 años de trayectoria de la cabecera en el Reino Unido y que se corresponde con el mes de junio de este 2016.

Además de en portada, Kate también aparece dentro de la revista, en un inspirador reportaje fotográfico al más puro estilo British (y vestida de Burberry) obrado por el objetivo de Josh Olins, en Norfolk.

Todas las fotos forman ya parte de la exposición del centenario de Vogue UK, ubicada en la National Portrait Gallery de Londres. Este primer avance de las imágenes ha sido compartido por la propia publicación a través de su perfil de Instagram.

Fotos: Consigue el look de Kate Middleton con Teria Yabar

Los retratos de la duquesa destilan naturalidad y luz; tanto como su perenne sonrisa. También capturada a la perfección en el shooting. En un ambiente campestre y relajado, Kate Middleton parece encontrarse muy cómoda posando para Vogue.

¿Será esta su primera y única portada o, por el contrario, a partir de ahora seguirá la estela dejada por Lady Di hasta ser portada hasta en cuatro ocasiones diferentes? El tiempo lo dirá.

Fotos: Ella es Kitty Spencer, la sobrina de Lady Di que causa furor en Reino Unido