Anuncios

Kate Middleton y el Príncipe William felices con la llegada de su nueva sobrina, la bebé de Pippa Middleton

Kate Middleton y el Príncipe William felices con la llegada de su nueva sobrina, la bebé de Pippa Middleton

El nacimiento de la hija de Pippa Middleton ha sido un bálsamo de paz y una buena noticia para sus tíos, Kate Middleton y el Príncipe William. La bebé los ha alegrado en medio de la controversia generada por las declaraciones de Meghan Markle y el Príncipe Harry sobre la familia real de Inglaterra. La pareja está feliz con la llegada de su nueva sobrina, a quien Pippa llamó Grace Elizabeth Jane Matthews, honrando a su hermana Kate —cuyo nombre completo Catherine Elizabeth Middleton— al ponerle su segundo nombre a la pequeña.

"El duque y la duquesa están absolutamente llenos de alegría por la feliz noticia", dijo una fuente cercana a la familia real a PEOPLE. "Ella es perfecta. Todos están felices con su llegada", añadió sobre la niña, quien es la prima más pequeña de los principitos Louis, Charlotte y George.

(Karwai Tang/Getty Images)

La bebé —hija de Pippa, de 37 años, y su esposo James Matthews, de 45— nació en el hospital St. Mary, donde Kate Middleton dio a luz a sus tres hijos. Las hermanas siempre han sido muy unidas, acompañándose en sus bodas y otros momentos importantes de sus vidas. La maternidad solo ha fortalecido esta conexión.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

(Chris Jackson/Getty Images)

Carole Middleton, la madre de Kate y Pippa, también es una abuela amorosa y muy involucrada en las vidas de sus hijas y sus nietos. Carole se divierte cocinando para sus nietos, montando bicicleta y bailando con ellos. Grace, su nieta recién nacida, la tiene muy ilusionada.

Otro feliz suceso será la boda de su hermano James Middleton y Alizee Thevenet. Sin duda estas celebraciones serán una buena distracción y ayudarán a aliviar las tensiones en el palacio de Kensington después de las polémicas declaraciones de Meghan Markle y el príncipe Harry sobre la familia real británica.