Kate Middleton y el príncipe William publican revelador mensaje sobre lo que opinan de las caras y gestos del príncipe Louis en el jubileo de la reina

Max Mumby/Indigo/Getty Images

El príncipe Louis, de cuatro años, e hijo menor de los duques de Cambridge, Kate Middleton y el príncipe William, ha robado cámara durante el jubileo de platino de su Majestad, la reina Isabel II, por sus irreprimibles y simpáticos caras y gestos.

El hermanito de los príncipes George y Charlotte, dejó a todos boquiabiertos desde su primera aparición de la semana pasada en el balcón real al lado de su bisabuela. Formalmente vestido el niñito no pudo ocultar su descontento por el ruido de los jets de la Real Fuerza Aérea Británica que sobrevolaron Londres durante el desfile Trooping The Colour, en honor al cumpleaños de la reina. Sus caritas y muecas han dado pie a una lluvia de adorables memes y fotos que se hicieron virales.

Pero la cosa no paró ahí. El domingo el adorable principito ocupó un asiento en primera fila al lado de sus padres para admirar el desfile del jubileo de platino. ¡Y continuó con sus gestos! En fotos publicadas se observa al menor haciendo trompetillas y sacándole la lengua a su mamá quien al parecer trataba de retarlo. Incluso un pariente sentado detrás suyo —y al lado del Primer Ministro de Inglaterra— quiso acallarlo. Posteriormente el menor fue visto en piernas de su abuelo, el príncipe Carlos, ya más tranquilo.

Mike Tindall, esposo de una nieta de la reina, contó en un pódcast lo que no se vió en estas imágenes para explicar qué fue lo que realmente causó el comportamiento del principito:

A pesar de sus travesuras, el pequeño Louis recibió el cariño y mimos de su mamá para poder disfrutar del histórico evento:

¿Y qué es lo que opinan sus padres al respecto? La respuesta estaría en un mensaje posteado en sus redes este lunes para agradecer a su pueblo y a los admiradores de la reina Isabel diciendo: "Todos la pasamos maravillosamente, especialmente Louis", rezaba el post puntualizado por un emoji de ojos bien abiertos y que iba acompañado de una foto blanco y negro del principito con su papá.

Twitter: The Duke and Duchess of Cambridge oficial

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

El chiquillo también ocupó un puesto de honor en la carroza real, la cual ocupó al lado de sus hermanos, y desde la cual robó cámara saludando efusivo a la multitud, sacando la lengua de vez en cuando.

El menor iba vestido con un adorable trajecito de marinero igual al que usó su padre, el príncipe William, durante el desfile Trooping The Colour de 1985, cuando él tenía dos años. En fotos y video se observa cómo la princesita Charlotte intentó detener a su hermanito y sus efusivos gestos.

Las celebraciones del Jubileo de Platino de la monarca británica culminaron este domingo con la aparición sorpresa de la mismísima reina Isabel II, quien debido a su salud se había ausentado de varias funciones, enviando a sus hijos y nietos en su representación.

Durante su aparición en el balcón del palacio de Buckingham, la reina estuvo acompañada de su adorable nietecito ¡faltaba más!