Anuncios

Kate Middleton: Feo gesto a su marido Guillermo en televisión

Britain's Catherine, Duchess of Cambridge, (L) and Britain's Prince William, Duke of Cambridge, (R) attend the annual Royal British Legion Festival of Remembrance at the Royal Albert Hall in London on November 9, 2019. (Photo by Chris Jackson / POOL / AFP) (Photo by CHRIS JACKSON/POOL/AFP via Getty Images)
Kate Middleton tiene un gesto feo con Guillermo en la BBC (Photo by Chris Jackson / POOL / AFP)

La Duquesa de Cambridge ha tenido un gesto sospechoso y grosero con su marido, el príncipe Guillermo, durante una entrevista de ambos en la BBC.

Cada gesto de la realeza y sus descendientes es observado con lupa por los expertos y también por los internautas. Un pequeño (aunque contundente) detalle de Kate Middleton hacia su esposo ha dejado sorprendidos a algunos usuarios que no han pasado por alto esta actitud.

Poniéndonos en situación, Kate Middleton y el príncipe Guillermo han sido los invitados de honor en un especial navideño de la televisión británica, concretamente en un programa de la BBC llamado ‘Berry Royal Christmas’.

La presentadora Mary Berry, conocida por sus programas de cocina, ayudaba a cocinar a los Duques de Cambridge mientras iban contando anécdotas de su vida familiar o de las organizaciones benéficas con las que colaboran.

Sin embargo, entre plato y plato hubo charlas y risas al lado de la chimenea de Navidad y, justo en ese instante, la tensión de unos segundos entre Kate Middleton y Guillermo, quedó registrada en Twitter y, en poco más de 48 horas el vídeo lleva más de 120.000 reproducciones.

   

Viendo el corte de pocos segundos se aprecia claramente el feo gesto que Kate Middleton le hace a su marido cuando este, en una charla distendida, le toca el hombro. La duquesa tiene una reacción extraña y brusca sacudiendo el hombro para apartar enseguida la mano del príncipe de encima suyo.

Eso sí, mientras Kate se sacude la manita de su marido, ella sigue sonriendo y pendiente de las demás mujeres y, por lo que parece, Guillermo tampoco se da cuenta del desprecio de Middleton o, al menos, disimula muy bien.

Sabiéndose en televisión y siendo conscientes de que todo queda grabado, ¿qué llevaría a Kate Middleton a hacerle este feo gesto al príncipe Guillermo? Quizá, como toda pareja mundana, estaban enfadados ese día y fue un gesto en plan ‘no aproveches que estamos en la tele y tengo que sonreír para hacer las paces porqué no va a funcionar’.

El tweet ha sido publicado por la avispada periodista Caitlin McBride y ha generados dos vertientes de opinión, a ver qué opinas tú: La primera rama que es la mayoritaria ve claramente que Middleton se sacude para quitar la mano de Guillermo.

   

undefined

Sin embargo una minoría cree que es cuestión de mala “tempística” y que el príncipe apoya su mano en el hombro de su esposa justo cuando ésta se está colocando más cómodamente en su asiento y por eso se está moviendo y da la sensación de que la aparta pero en realidad no lo hace.

Personalmente creo que sí le aparta la mano con el brusco gesto, ¿qué te parece a ti? De ser así, espero que los aires de los duques de Cambridge se calmen para la semana que viene ya que les espera la Navidad familiar en Sandrigham con sus hijos y esperando el modelito navideño de la reina Isabel II que, como cada año, seguro que será muy llamativo.

Más historias que te pueden interesar

Kate Middleton pierde a la secretaria que la enseñaba a ser princesa

El príncipe Guillermo está amargado y no sonríe en las fotos oficiales

Los duques de Cambridge quitan a los de Sussex de su fundación