Anuncios

¡Kate Middleton repite look! Aquí los detalles de cómo lo puedes hacer para lucir tan chic como ella

La princesa Catherine de Gales ha vuelto a demostrar que repetir look no solo es una opción sostenible, sino que no tiene por qué verse como algo negativo.

Hace un mes, Kate, acompañada por su esposo el príncipe William, visitó Boston y portó una serie de atuendos fabulosos que nos dieron toda la inspiración que necesitamos para las fiestas.

Entre los looks más regios contó un pantsuit de Roland Mouret, el diseñador francés reconocido por sus confecciones elegantes y clásicas.

Samir Hussein/WireImage Kate Middleton repite look de hace sólo un mes

En esa ocasión, la mamá del príncipe heredero George complementó el traje con una blusa rosa con un lazo y su cabello en ondas suaves.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Ahora, la princesa decidió darle un toque más moderno y casual al look, y con solo tres elementos diferentes, casi no reconocimos el conjunto cuando lo llevó para conocer a los jugadores de la liga inglesa de rugby en silla de ruedas.

Karwai Tang/WireImage Kate Middleton repite look de hace sólo un mes.

Lo más importante fue cambiar la blusa por una camiseta blanca, lo cual la ayudó a lograr un estilo más relajado. También cambió sus accesorios, optando por un collar largo. Por último, llevó su cabello lacio peinado con una raya al medio.

Max Mumby/Indigo/Getty Images Kate Middleton repite look de hace sólo un mes.

​​Nos encanta que la princesa demuestra con su elección de vestuario que no hay ningún problema en reciclar outfits. Cuando sientas que hayas usado alguna pieza en tu vestuario demasiadas veces, sigue el ejemplo de Kate y considera que cambios sutiles puedes hacer para darle nueva vida.