Kate Middleton repite look premamá y acierta

Kate Middelton junto a unos niños en su visita a Rugby Portobello Trust de Londres. Foto InStyle
Kate Middelton junto a unos niños en su visita a Rugby Portobello Trust de Londres. Foto InStyle

Kate Middleton lo ha vuelto a hacer: Kate Middleton ha vuelto a triunfar con su look premamá. La Duquesa de Cambridge, que cumple ya cinco meses de embarazo, impactó con su abrigo de maternidad en color berengena. Una prenda que no es nueva, pues ya la utilizó en su visita a Nueva York de hace tres años, cuando estaba embarazada de la princesa Charlotte. Kate triunfó entonces y lo vuelve a hacer ahora al repetir look. Sus seguidoras buscan “como locas” una prenda parecida que copiar y lucir.

Y es que a pesar de que su estado de gestación ya es bastante avanzado, Kate no ha perdido en absoluto su tirón como creadora de tendencias en la moda. Todo lo que se pone Kate se agota en las tiendas, si está a la venta, o se intenta imitar o reproducir para conseguir un modelo copiado o parecido. Y ahora que está embarazada, al igual que en sus dos embarazos anteriores, Kate busca combinar la elegancia con la comodidad. Ir vestida como la esposa del príncipe Guillermo de Inglaterra es ir acertada seguro. Al menos así lo piensan sus miles de seguidoras.

El abrigo en cuestión que nos ocupa en este post se trata de una prenda de la firma Seraphine. El atuendo interior estaba compuesto por un vestido negro sencillo que completó con unos zapatos y bolso en el mismo color.

Además del acierto del abrigo, hay que destacar lo bello y alegre que luce el rostro de Kate. Sabemos que la Duquesa padece con frecuencia duras jornadas de dolor, por la enfermedad de la hiperémesis gravídica que padece y que la lleva a tener fuertes náuseas durante sus embarazos. Menos mal que en esta jornada en el centro de niños Rugby Portobello Kate se encontró estupendamente.