Kate Middleton se parte de risa durante un acto solidario

La duquesa de Cambridge ha vuelto a sorprendernos. Este miércoles Kate Middleton y Guillermo de Inglaterra acudieron a las oficinas centrales del ICAC para intentar recaudar fondos en el Día de la Caridad para los más necesitados. Y la experiencia no pudo ser más agradable. Kate y Guillermo lo pasaron genial y además colaboraron en una buena causa.

[Kate Middleton fotografía a su hija Charlotte]

Y es que los corredores de bolsa a cargo de la acción decidieron disfrazarse y montar una gran fiesta para animar a todo el mundo a participar en este proyecto: conseguir dinero para quienes más lo necesitan.

Kate y Guillermo no pudieron evitar las risas cuando vieron a algunos de los trabajadores vestidos de mujer, con mini falda y tacones incluídos. Personajes de Los Simpsons, brujas, gnomos y hasta lapiceros. Disfraces para todos los gustos.

Es el día más subrealista de mi vida”, comentó la duquesa entre risas. Y es que la propia Kate cogió el teléfono en varias ocasiones para poder cerrar algún acuerdo donativo, pero era imposible: Kate Middleton estaba sufriendo un ataque de risa y nadie podía pararla.

[Tú también quieres la coleta de Kate Middleton: consíguela en 5 pasos]

El príncipe Guillermo también quedó sorprendido por el look de algunos de los trabajadores y no dudó en preguntarle a uno de ellos de dónde había sacado unos zapatos de tacón tan grandes para sus pies.

Por su parte, Kate Middleton les recomendó que cuando se fueran pusieran sus pies en alto para evitar el dolor de los tacones, y así lo hicieron. Sin duda, fue una jornada muy divertida para los duques que además sirvió para ayudar a los más necesitados en este día tan especial.

[Kate Middleton, Guillermo, Harry, 007 y un beso por sorpresa]

Tan sólo unas horas antes, Kate Middleton quiso rendir homenaje a la madre de su marido, Diana de Gales Lady Di. La duquesa de Cambridge acudió el martes a una recepción diplomática y escogió una elegante tiara que la Reina Isabel le regalo a Diana en 1981.

Kate Middleton volvió a dejar claro el afecto y admiración que siente por Lady Di, quien siempre ha sido un icono de inspiración para Kate en todos sus looks.