Anuncios

¿El príncipe Guillermo puede poner en peligro la emisión de The Crown?

Un gran temor se apodera de la legión de fans de la serie The Crown. Los seguidores la exitosa producción televisiva están ansiosos porque empiece la entrega de la quinta temporada. Sin embargo, un fuerte rumor circula en el ambiente. Un rumor que habla sobre que presuntamente podría llegar estar en peligro la emisión de la continuación de The Crown. Un rumor que tiene que ver con el príncipe Guillermo y su gran preocupación por la imagen de su madre. ¿Podría lograr el príncipe Guillermo que no se llegue a emitir The Crown temporada 5?

Princess Diana and Prince Charles look in different directions, November 3, during a service held to commemorate the 59 British soldiers killed in action during the Korean War.
Princess Diana and Prince Charles look in different directions, November 3, during a service held to commemorate the 59 British soldiers killed in action during the Korean War.

Los seguidores de la exitosa The Crown escuchan con estupor aquellas voces que se atreven a especular sobre una presunta posible cancelación de los siguientes capítulos de la serie televisiva. Pero, ¿realmente podrían llegar a no emitir la quinta temporada de The Crown?. El asunto es que aseguran que el marido de Kate Middleton se está moviendo para evitar que la emisión de la quinta temporada de The Crown presuntamente pudiera llegar a dañar la memoria su madre Diana de Gales. Afirman que el príncipe Guillermo no se va a quedar quieto si considera que la imagen de Lady Di puede verse perjudicada por los capítulos televisivos. Pero, ¿hasta dónde va a llegar el príncipe Guillermo para proteger la memoria de Diana de Gales? Aunque la verdadera pregunta sería: ¿Realmente hasta dónde puede llegar el príncipe?. El tema por el que la preocupación del príncipe se dispara es la famosísima entrevista que lady Di concedió en 1995 a la BBC. Aseguran que el primogénito de Diana no quiere que aquellas históricas declaraciones que grabó su madre con la BBC vuelvan a ser reproducidas. El primogénito del príncipe Carlos no desea que las palabras que pronunció su madre en aquella entrevista vuelvan a ser recordadas. Y traigamos aquí un dato fundamental: aquella entrevista se produjo justo en los años en los que se centra la quinta temporada de la serie The Crown.

FILE PHOTO - Princess Diana is surrounded by paparazzi as she arrives
at the English National Ballet in London, August 28, 1996.  PP04010012
 AS
FILE PHOTO - Princess Diana is surrounded by paparazzi as she arrives at the English National Ballet in London, August 28, 1996. PP04010012 AS

Respecto a la emisión de la quinta temporada de The Crown se está hablando mucho. Se habla, se escribe y se publica sobre dónde y cuándo son y serán las grabaciones de la serie, se comentan y aportan datos sobre los actores y las actrices del reparto, y hasta se debate sobre las posibles desavenencias entre la Reina Isabel II con algunos de los aspectos que pueden entrar en la narración del argumento de la serie televisiva. De hecho, a lo largo de la emisión de las distintas temporadas de la serie televisiva, ha sido habitual leer en prensa comentarios sobre si ciertos aspectos, o pasajes, del guión de The Crown gustaban, o no gustaban, a la Familia Real británica. Pero nada de lo emitido hasta ahora parece haber llegado a convertirse en un problema realmente serio entre la emisión de la serie y los miembros de la familia de la Reina. Nada hasta ahora. Ahora las cosas pueden cambiar. La quinta temporada de The Crown se centrará en contar lo que aconteció en la Familia Real británica entre el año 1990 y el año 2000. Recordemos que fue el 20 de noviembre de 1995 cuando se emitió la más famosa entrevista de Diana de Gales.

Princess Diana and Prince Charles stand with Bob Geldof in the Royal Box at Wembley Stadium today as they arrive for the start of the Live Aid Transatlantic Spectacular designed to raise millions of dollars for starving Africans, in London, on July 13, 1985.  Irish-born Geldof devised the concert that will be viewed in 160 countries through TV satellite link ups. REUTERS/Rob Taggart

Aquella entrevista en la que Lady Di habló con una total franqueza y sinceridad sobre su vida. Diana habló sobre su vida antes, durante y después de su matrimonio con Carlos de Inglaterra. Aquellas declaraciones de la princesa Diana se produjeron justo en un momento clave de la década en la que se basa la quinta temporada de la serie. Y recordemos que fue una grabación en la que Diana habló de infidelidad, de bulimia, de amor, de desamor, de sus hijos, de su dolor, de su lugar dentro de la Familia Real, habló de todo y habló a corazón abierto. Aquella entrevista lo cambió todo para Diana y para la percepción que el pueblo británico tenía sobre Lady Di y tenía sobre el príncipe Carlos. Fue realmente una entrevista histórica. Por ello, si la quinta temporada de The Crown se centra en contar lo que pasó en la Familia Real británica en aquellos años, la señalada entrevista evidentemente juega un papel fundamental, un papel clave, y hasta crucial, en lo acontecido en esos años. El problema es que ahora afirman que el príncipe Guillermo no quiere que aquellas palabras que pronunció su madre en 1995 vuelvan a tomar protagonismo, no quiere que se recuerden.

Prince William and Catherine, the Duke and Duchess of Cambridge, also known as the Earl and Countess of Strathearn, visit Abertay University in Dundee, Scotland, October 23, 2015.  William and his wife Catherine, known as Kate, on Friday began a series of official visits in Scotland. The parents of two are in Dundee all day to highlight mental health issues affecting young people and their families. In Scotland, the Duke and Duchess of Cambridge are known as the Earl and Countess of Strathearn. REUTERS/David Cheskin/Pool      TPX IMAGES OF THE DAY

Aseguran que el marido de Kate Middleton está completamente decidido a hacer todo lo posible para impedir que se vuelvan a recordar aquellas declaraciones de su madre. Pero, ¿realmente el príncipe Guillermo podría llegar a evitar que The Crown reproduzca el momento de ya legendaria entrevista de Diana? La polémica y hasta “la guerra” parecen estar servidas.