Kate Middleton vuelve al trabajo con unos pantalones palazzo efecto 'piernas infinitas'

·2  min de lectura

Tras el regreso al trabajo de los reyes de España y los de Holanda, hoy le ha tocado el turno a la monarquía británica. Kate Middleton ha protagonizado esta tarde su primer acto del curso después de la vuelta al cole de sus hijos y de asistir este fin de semana a la boda de su hermano James. Para esta ocasión, ha elegido un rejuvenecedor conjunto muy fiel a su estilo sofisticado compuesto por básicos de fondo de armario que siempre funcionan, el cual se convierte en la inspiración ideal para tus looks de oficina en entretiempo.

VER GALERÍA

Kate Middleton con blazer
Kate Middleton con blazer

Prendas de fondo de armario

La Duquesa ha dejado a un lado por un día sus adorados vestidos midi y faldas evasé y ha apostado por una combinación de diseños sencillos y supercómodos para reunirse con los miembros del RAF Brize Norton en Oxfordshire. Ha buscado reinventar el clásico traje de chaqueta mediante detalles que aportan un toque más moderno, como el hecho de combinar chaqueta y pantalones de colores diferentes. En su caso, ha optado por una blazer en tono beis, un modelo de Reiss cuyo precio es de 285 libras (unos 333 euros) y que actualmente se encuentra prácticamente agotado.

- Los decisivos (y sorprendentes) looks de Kate en su primer verano como 'royal' hace 10 años

VER GALERÍA

Kate Middleton con blazer
Kate Middleton con blazer

Suma centímetros visualmente

En lugar de sumarle pantalón ha juego, ha preferido generar contraste al elegir uno en azul marino, concretamente una prenda de tiro alto y bajo acampanado que alargaba visualmente su figura, generando un favorecedor efecto 'piernas infinitas'. Además, para rejuvenecer más el conjunto, en lugar de agregarle una camisa o blusa, ha preferido optar por una sencilla camiseta blanca de algodón con cuello redondeado y manga larga. En cuanto a los complementos, ha sumado salones de tacón ancho a juego con el pantalón y un bolsito de mano estilo años 50 en tono crudo, el modelo Mini Holly de la firma Tusting (366 euros).

- Los mejores looks lisos de Kate Middleton inspiran a las invitadas perfectas

Kate Middleton con blazer
Kate Middleton con blazer

Para rematar, ha lucido su anillo de compromiso, un espectacular diseño que perteneció a Diana de Gales coronado por un zafiro azul, y unos pendientes de aro dorados. Además, ha dejado su melena -que lleva larguísima y ligeramente más clara-suelta, peinada con raya al lado y movimiento en las puntas.

Haz click para ver ‘El Armario de Kate Middleton’, un formato que desglosa al detalle las claves de su estilo actual y a lo largo de los años. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.