Kate Moss testifica que Johnny Depp nunca la empujó por las escaleras

Kate Moss credit:Bang Showbiz
Kate Moss credit:Bang Showbiz

Ha tocado el turno a Kate Moss de subir al estrado- de forma virtual desde Inglaterra- para testificar en el juicio que Johnny Depp ha emprendido contra Amber Heard por difamación.

Durante su intervención de menos de tres minutos, Moss ha revelado algunos detalles de la relación romántica que mantuvo con el protagonista de 'Piratas del Caribe', de 1994 a 1998.

Y es que el equipo de Depp la llamó como testigo de refutación en respuesta al testimonio de Heard, quien ha asegurado en el estrado que Depp había empujado a Moss cuando ella y su hermana Whitney Heard Henríquez tuvieron un altercado con Depp cerca de unas escaleras.

"Él golpeó a Whitney, y escuché un rumor, un rumor vago, sobre eso", ha testificado Heard el 17 de mayo.

Este miércoles, la modelo ha dicho bajo juramento que el rumor no es verdad. Incluso ha contado que durante un viaje que realizó junto a Depp a Jamaica, hubo una gran tormenta por la cual cayó de unas escaleras y se lesionó la espalda.

"Estábamos saliendo de la habitación y Johnny salió de la habitación antes que yo. Había habido una tormenta y cuando salí de la habitación me resbalé por las escaleras y me lastimé la espalda", dijo Moss. "Grité porque no sabía lo que me había pasado y tenía dolor y él vino corriendo para ayudarme y me llevó a mi habitación y me consiguió atención médica".

El abogado de Depp le ha preguntado a Moss si Depp alguna vez la había empujado por las escaleras durante el curso de su relación. "No. Nunca me empujó, ni me dio patadas, ni me tiró por las escaleras", ha declarado Moss.

La estrella de Hollywood ha demandado a Heard por 50 millones de dólares (mdd) tras escribir un artículo de opinión en 2018 para el The Washington Post y que, según el actor, le ha difamado y le ha hecho perder su trabajo.

Heard ha contrademandado a la estrella de 'Diario de un seductor' por 100 mdd, alegando que las declaraciones del abogado Depp, en las que califica de "falsas" sus acusaciones de abuso por parte del actor, la difaman y le cuestan trabajo.

El juicio, que se realiza en Virginia, está en marcha desde mediados de abril. Se espera que este viernes se presenten los alegatos finales del caso.