Anuncios

Kate Moss venderá productos hechos con musgo marino

Kate Moss registra su marca de cosméticos credit:Bang Showbiz
Kate Moss registra su marca de cosméticos credit:Bang Showbiz

La supermodelo Kate Moss ahora venderá productos hechos con musgo marino. Recientemente registró su marca, denominada 'Cosmoss', la cual se dedicará a lanzar productos de belleza 'medicinales', los cuales contienen Chondrus crispus, conocido comúnmente como musgo irlandés o carragenina, un tipo de musgo encontrado en el Atlántico.

Los documentos presentados ante abogados y obtenidos por el diario Sunday Mirror, afirman que Kate Moss lanzará este 'musgo con fines medicinales' entre una serie de otros productos cosméticos para acompañar una crema facial.

Productos que se venderán al menudeo a 95 libras, así como la fragancia Sacred Mist. la que costará 120 libras y una caja con 20 bolsitas de té por un precio de 20 libras.

De acuerdo con la dermatóloga, la Dra. Karen Hammerman, usar musgo marino como producto de belleza es benéfico para la piel debido a su 'alto contenido de azufre', derivado de sus funciones antivirales y antibacterianas.

'Debido a un alto contenido de azufre, el musgo marino tiene funciones antibacterianas, antivirales y antimicrobianas y, por lo tanto, se cree que ayuda a equilibrar el microbioma de la piel. El musgo marino también puede ayudar a reducir las arrugas y proteger contra elementos ambientales', dijo la dermatóloga.

La supermodelo de Vogue explicó que su línea de belleza Cosmoss se creó a partir de su experiencia de vida, así como su viaje de transformación. Señaló que cada producto está diseñado para permitir 'desbloquear nuevos rituales', en sus vidas.

'Cosmoss se basa en mis experiencias de vida, mi viaje y mi transformación. Cada producto ha sido elaborado meticulosamente pensando en el bienestar y diseñado para desbloquear nuevos rituales que te llevan a encontrar el equilibrio interior y el amor. Una historia de reconexión del alma a la superficie. Hay una magia en Cosmoss y no puedo esperar a que todos ustedes la descubran, tal como lo hice yo', dijo la modelo.