Anuncios

Kate Winslet no es una madre que malcría a sus hijos

Kate Winslet no mima a sus hijos credit:Bang Showbiz
Kate Winslet no mima a sus hijos credit:Bang Showbiz

Kate Winslet no 'mima' a sus hijos.

La estrella de 'Titanic', tiene a Mia, de 22 años; Bear, de ocho años y Joe de 18 años y admite que nunca querría que sus hijos pensaran que tener todo lo que puedan desear en la vida es la norma.

'No quiero que nunca, nunca, piensen que viajar por el mundo y no querer nada es normal. Solía estar aterrorizada de que los mimaran, pero, en realidad, solo se miman si los mimas, y yo no lo hago', declaró la actriz a OK Magazine.

Kate y su hija mayor Mia, protagonizan juntas por primera vez el drama de Channel 4, 'I am Ruth', y la estrella de 'Holiday' tuvo que ignorar su instinto maternal en el set.

'Estamos interpretando personajes, estas personas no somos nosotros y esta no es nuestra historia. Pero, por supuesto, uno no puede evitar recurrir a la experiencia personal aquí y allá, ya sea que se trate de sus propias cosas o algo por lo que haya pasado con un amigo o un miembro de la familia. Fue realmente asombroso lo alarmantemente libres que podíamos ser Mia y yo, algo que no había imaginado'.

Winslet comentó que su instinto de cuidar a su hijo tuvo que desaparecer porque necesitaba dejarla expuesta y luchando:

'Mi instinto de cuidarla tuvo que desaparecer porque sabía que tenía que dejarla expuesta, herida y luchando, y eso era bastante difícil'.

La estrella de 47 años de edad admitió que en realidad nunca pensó en Mia, a quien tiene con su primer esposo, Jim Threapleton, asumiendo el papel de su hija en la pantalla en el episodio de la serie de antología de Dominic Savage.

'Cuando Dominic y yo comenzamos a arrastrarnos hacia esta historia de madre e hija, no pensé en absoluto en Mia interpretando a Freya. Creo que porque no estaba presionando por eso ni tratando de manipularlo de ninguna manera, cuando Dominic me dijo: -Bueno, ¿quién debería interpretar a Freya?- De repente dije: -Oh, Dios mío, bueno, Mia definitivamente podría hacerlo, pero tendrías que conocerla y tendrías que hablar con ella y ver si sientes que ella puede-'.

Winslet reveló previamente que siempre sospechó que su hija seguiría sus pasos.

'Efectivamente, hace un par de años, se dio la vuelta y dijo: -Creo que me gustaría intentarlo-. Lo que ha sido realmente genial para ella es que tiene un apellido diferente, por lo que ese trabajo inicial [en 'Shadows'] pasó desapercibida'.