Katherine Heigl comparte las primeras fotos de su hija adoptiva en su cumpleaños número 13

·2  min de lectura
Katherine Heigl y su esposo Josh Kelley con su hija Naleigh en el 2014. (Photo by Gregg DeGuire/WireImage)
Katherine Heigl y su esposo Josh Kelley con su hija Naleigh en el 2014. (Photo by Gregg DeGuire/WireImage)

Katherine Heigl celebró el décimo tercer cumpleaños de su hija al compartir una serie de fotografías, incluidas algunas que recibió antes de que se completara el proceso de adopción.

La estrella de 27 Dresses publicó las fotos de la hija que ella y su esposo, Josh Kelley, adoptaron. La niña se llama Nancy Leugh Mi-Eun, y en las fotos de Instagram se ve su crecimiento hasta llegar a los 13 años.

Explicó que las dos primeras fotos de la serie fueron la primera vez que vieron a Nancy, también conocida como Naleigh, antes de que la llevaran en avión de Seúl a Los Ángeles.

Las fotos de Naleigh cuando era una bebé, una niña y luego como una preadolescente también se incluyeron en la serie.

Heigl escribió: "Al ver estas fotos, retrocedo en el tiempo y capto el halo de recuerdos que aún retienen a esta hermosa y espectacular niña de nueve meses".

"Todos es pliegues y rollos y cabello esponjoso. Luego las nieblas de la memoria que la mantienen en dos años. Todo se vuelve sonrisas de dientes huecos y risitas interminables y descaro femenino".

"Los recuerdos entran y salen como el oleaje de la marea y trato de perseguirlos, tomarlos con fuerza en mis manos, mantenerlos quietos para poder vivirlo todo una vez más".

Continuó con la sentimental publicación: "Esta chica. Esta chica que me hizo madre. La chica que le dio un propósito a mi vida. Sentido. Dirección. Amor eterno sin límites. Esta niña cumple hoy 13 años. Es una adolescente de manera oficial".

"Parece que no puedo procesarlo. ¿Cómo pasó esto? ¿No era ella mi ingenua, risueña, con dientes huecos y llenita bebé hace solo unos años... ayer?"

"Dios, estoy agradecida… por cada nuevo recuerdo que tengo el privilegio de hacer con esta chica extraordinaria. Te amo, Naleigh... Feliz cumpleaños, mi hermosa niña".

Heigl y Kelley tienen tres hijos, entre ellos Naleigh, además de una segunda hija adoptiva, Adalaide, de ocho años, y un hijo biológico de cuatro, Joshua.

Heigl habló sobre cómo maneja las conversaciones con sus hijas acerca de sus padres biológicos a principios de este año, y le comentó a la revista Parents que les da a sus hijas la opción de pedir "tanta o tan poca información" como deseen.

"Les hemos dicho: 'Esta es tu historia. No tenemos ninguna información sobre sus padres biológicos, pero sí tenemos un poco sobre sus madres biológicas", declaró Heigl.

"Si ustedes quieren hablar más sobre ellas, pueden tener tanta o tan poca información como quieran. Dígannos con qué información se sienten cómodas".

"Necesito proteger a mis hijas y prepararlas para el mundo, porque no puedo cambiar la sociedad de una sola vez", agregó.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

EN VIDEO: Danica McKellar, la estrella de 'Aquellos maravillosos años' es toda una erudita

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.