Anuncios

La “vikinga” que piropeó a Nico Vázquez

La famosa actriz de la serie ‘Vikingos’, Katheryn Winnick, le grabó un video a Nicolás Vázquez en el que lo invitó a visitar el set del programa ¡y lo llenó de elogios! Mirá la reacción de Gime Accardi.

Katheryn Winnick le grabó un video a Nico Vázquez. Foto: Instagram.com/nicovazquezok e Instagram.com/katherynwinnick/?hl=es
Katheryn Winnick le grabó un video a Nico Vázquez. Foto: Instagram.com/nicovazquezok e Instagram.com/katherynwinnick/?hl=es

Afortunado

Nicolás Vázquez cumplió el sueño de muchísimos televidentes alrededor del mundo. La diosa de Hollywood, Katheryn Winnick, que interpreta el personaje de Lagertha en la serie ‘Vikingos’, se tomó varios segundos para grabarle un video con un afectuoso saludo. Y no sólo eso, sino que además ¡lo llenó de piropos!

Todo comenzó cuando el año pasado, durante el programa ‘Cómo anillo al dedo’, el actor expresó en cámara su amor por la impactante actriz canadiense. Entonces, el productor del ciclo Gonzalo Astobiza tomó nota y gestionó la respuesta de ella.

En el video, con mucha simpatía, la actriz destacó los ojos celestes de Nico y lo invitó a verse en el set de la serie. “Hola Nicolás, soy Katheryn Winnick de ‘Vikingos’, hago de Lagertha. Gracias por el mensaje, realmente tenés unos ojos hermosos. Bueno, espero verte en el set. ¿Por qué no te subís a un avión? ¿Por qué no venís a visitarme? ¿Por qué no te das la oportunidad de ser un vikingo, y mi escudero y guerrero personal?”, expresó Winnick.

Qué dijo Gime Accardi

Semanas atrás, el video había sido publicado por el propio productor en su cuenta de Instagram, y al verlo ahí, Gime Accardi no se quedó callada. ¿Qué hizo? Se tomó la cuestión con humor, dejó los celos de lado, y comentó la publicación con muchos emociones con expresión de enojo.

Así respondió Gime Accardi al video de la diosa de Vikingos. Foto: Instagram.com/gonastobiza
Así respondió Gime Accardi al video de la diosa de Vikingos. Foto: Instagram.com/gonastobiza

Agradecimiento

Vázquez, de todas formas, no se detuvo en los halagos de Winnick, sino en su talento y humildad. “Hace unos meses mi amigo @gonastobiza me sorprendió con la respuesta de @katherynwinnick al mensaje que yo le mande en vivo en los últimos programas de #ComoAnilloAlDedo. Lo comparto con ustedes. Otro ejemplo que la humildad te hace más grande. Gracias @katherynwinnick por tus hermosas palabras. Mi admiración hacia vos, sos una excelente actriz. Y Aguante #Lathgertha”, escribió el conductor.

Y a vos, ¿de qué estrella de Hollywood te gustaría recibir un saludo así? Dejanos tus comentarios.

También te puede interesar
Escándalo por la nueva paternidad de Scioli
Las frases más icónicas de Susana Giménez
La China Suárez será la nueva Susana Giménez