Kathleen Kennedy aclara la confusión alrededor del nombre de Han Solo

Kathleen Kennedy aclara la confusión alrededor del nombre de Han Solo.

Tras enfadar a los fans al anunciar que el spin off de Han Solo revelaría el nombre real del personaje, la presidenta de Lucasfilm, Kathleen Kennedy, ha decidido aclarar el asunto.

Todo el revuelo comenzó cuando el presidente de Disney, Bob Iger,desveló algunos detalles sobre la nueva precuela. Hablando en la universidad de Southern California, Iger admitió a los fans que verían a un nuevo “Wookie” y que “descubrirán cómo Han obtuvo su nombre”. Los fans interpretaron eso como que Han Solo realmente nunca se llamó así. Kennedy vino al rescate y resolvió la confusión para tranquilizar a todos esos fans.

En una entrevista con MTV explicó: “Hay algo más en el nombre de Han Solo, pero no es que ese no era su nombre. Ese siempre será su nombre”. Así que ¡aclarado! Si te rompías la cabeza con esta noticia, ya puedes dormir tranquilo.



El icónico rol originalmente encarnado por Harrison Ford, será interpretado por Alden Ehrenreich en el spin off que remontara la historia a los orígenes del personaje.

En el nuevo reparto del nuevo spinoff de Han Solo tras bastidores.

La cinta está siendo dirigida por Phil Lord y Christopher Miller, e incluye interpretaciones de Emilia Clarke, Donald Glover, Woody Harrelson y Phoebe Waller-Bridge.

Para seguir leyendo:
Los planes de Star Wars enfadan a los fans: Han Solo tendrá otro nombre y Carrie Fisher desaparecerá de la saga
Carrie Fisher no estará en el Episodio IX

Imágenes: ©Lucasfilm/©Disney