Katie Holmes triunfa con looks perfectos para las chicas que no quieren brillos esta Navidad

Katie Holmes ha vivido, sin duda alguna, un auténtico comeback este 2020, también a niveles estilísticos. La actriz ha derrochado estilo en sus habituales paseos por las calles de la Gran Manzana, conquistándonos a todos al demostrar que se puede ir a la última mediante prendas básicas, atemporales y muy cómodas. Otro de los puntos a favor del armario de la icónica Joey Potter de Dawson Crece es su apuesta por los diseños de firmas asequibles, entre las que se cuela alguna española como Mango. Su imagen relajada pero de tendencia nos tiene enamoradas, y en las últimas horas ha vuelto a reafirmarse como el icono de moda casual que necesitamos de cara a estas fiestas en las que, sin duda, vamos a abogar más que nunca por la practicidad.

VER GALERÍA

Katie Holmes con pantalones de cuero
Katie Holmes con pantalones de cuero

Estilo vintage

Katie ha asistido en las últimas horas a un acto publicitario en el que ha lucido dos conjuntos totalmente fieles a esa esencia desenfadada pero cool que comentábamos, opciones de lo más inspiradoras de cara a las comidas y cenas navideñas en casa para todas las que quieran huir de los terciopelos, lentejuelas y brillos. El primero de ellos está protagonizado por dos prendas que han pegado muy fuerte los últimos meses: el jersey de rombos y los pantalones campana.

- Suri Cruise se suma a la moda que unió a sus padres en los 2000

VER GALERÍA

Katie Holmes con pantalones de cuero
Katie Holmes con pantalones de cuero

Efecto 'piernas infinitas'

Ha escogido un conjunto en tonos tierra protagonizado por un diseño de punto verde musgo con cuello alto y detalles de canalé en las mangas, un modelo de estética seventies con rombos blancos y camel. Lo ha combinado con unos cañeros pantalones de cuero ideales para la temporada otoño/invierno, pero, lejos de apostar por los tradicionales leggins entallados, ha optado por una favorecedora prenda de silueta palazzo. Este tipo de patrones, que han conquistado a celebrities y royals de todo el mundo, alargan visualmente la pierna gracias a su tiro alto y su bajo acampanado, tal y como demuestra el look de Katie. Ha rematado con unos stilettos en tono vino a juego con su manicura.

- Katie Holmes reinventa el look 'vuelta al cole' con pantalones y deportivas

VER GALERÍA

Katie Holmes con camisa vaquera
Katie Holmes con camisa vaquera

- Modelos y actrices lo confirman: este es el relevo del vestido para ir a una cita romántica

Cambio de look exprés

Tras este primer posado, la actriz se cambió y mostró otro de sus trucos para alargar visualmente la figura: optar por un conjunto monocolor, algo a lo que recurren asiduamente otras celebrities como Victoria Beckham o Eva Longoria. En su caso, Katie opta por combinar camisa y pantalones vaqueros del mismo tono azul índigo. Para completar, sumó varios colgantes dorados y, de nuevo, dejó su larga melena oscura suelta, peinada con raya al lado.