Katie Price quiere competir en los próximos Juegos Olímpicos

La estrella televisiva Katie Price credit:Bang Showbiz
La estrella televisiva Katie Price credit:Bang Showbiz

La socialité inglesa Katie Price, conocida por sus apariciones frecuentes en programas de telerrealidad y revistas de cotilleo, sin olvidar aquellos tiempos en los que ejercía de modelo, bajo el seudónimo Jordan, para toda clase de pósters subidos de tono, ha dejado bien claro en sus redes sociales que quiere participar en los próximos Juegos Olímpicos, que se celebrarán en la ciudad de París dentro de tres años.

La celebridad ha dado a conocer la noticia poco después de ver cómo sus compatriotas Oliver Townend, Laura Collet y Tom McEwen se hacían con la medalla de oro en una de las pruebas olímpicas de la disciplina de equitación, un deporte que siempre ha apasionado a la polémica estrella televisiva. Sin ir más lejos, hace nueve años Katie revelaba, durante las Olimpiadas de Londres 2012, que el sueño de su vida pasaba por competir y triunfar en los siguientes Juegos de Río.

"Esto es maravilloso, la primera vez [que ganamos el oro] en 50 años. De verdad que quiero competir en las próximas Olimpiadas como integrante del equipo ecuestre", ha señalado ahora la maniquí al tiempo que reaccionaba al histórico triunfo del equipo británico. Claro que para poder cumplir sus ambiciosos propósitos de convertirse en deportista olímpica, Katie tendrá que clasificarse primero en las correspondientes pruebas de acceso que se celebrarán en años venideros.

"Tengo planes muy ilusionantes para el futuro. Todavía espero poder conseguir una medalla de oro. Siempre me pongo el listón muy alto. Hay que verlo, soñarlo y finalmente se cumplirá", expresaba el año pasado sobre su particular mentalidad competitiva, que nunca ha estado exenta de grandísimos objetivos.