Anuncios

Katy Perry, sin anillo de compromiso a la vista, reveló por qué va a terapia de pareja con Orlando Bloom

Fuentes cercanas a la pareja confirmaron que están pasando un mal momento como consecuencia de la cuarentena
GROSBY GROUP

Katy Perry y Orlando Bloom apostaron a su amor y lo hicieron en grande: en agosto 2020 de le dieron la bienvenida a Daisy Dove, su primera hija en común.

Sin embargo, con el correr de los meses, y la pandemia en el medio, la pareja, que está comprometida desde 2019, parece estar viviendo una fuerte crisis.

En el podcast de la periodista Chelsea Handler, Katy Perry habló finalmente de los rumores de crisis, provocados en gran parte por la ausencia del anillo de compromiso en sus más recientes fotos.

Katy Perry y Orlando Bloom están juntos desde 2016 y tienen un hija en común, de 1 año y 9 meses
Grosby Group


Katy Perry y Orlando Bloom están juntos desde 2016 y tienen un hija en común, de 1 año y 9 meses (Grosby Group/)

Orlando y yo estamos yendo a terapia de pareja. Nos gusta porque nos mantiene en sintonía”, dijo, para aclarar los tantos de que si bien existen roces, la pareja aún sigue viva. Además contó que llegaron a un momento en que solo podían ver lo peor del otro y no se acordaban de lo que los había enamorado.

Entre los problemas que enumeró, se destacan las apretadas agendas de ambos, algo que no les permite pasar demasiado tiempo juntos, pero, en especial, la llegada de la pequeña Daisy Dove, ya que desde entonces todo empezó a girar en torno a su crianza.

“Tus parejas, por lo general, ven lo mejor de vos, pero también multitud de tus peores yos porque están ahí para ser tus espejos. El resentimiento del uno hacia el otro y viceversa puede volverse muy fuerte cuando estamos los dos trabajando tan duro. Y, aunque agradezco a Dios por haber tenido éxito y estar en el centro de atención, cuando querés volver a ser normal en el ámbito doméstico, donde tenés una hija y otras obligaciones, no es algo sencillo, hay que volver a aprender a ser diferente. A gran y a pequeña escala”, revleó antes de conculir, esperanzada: “Yo creo que estamos teniendo mucho éxito con ese trabajo”.

Katy Perry de paseo con su hija, Daisy Dove
Grosby Group


Katy Perry de paseo con su hija, Daisy Dove (Grosby Group/)

En diálogo con Chelsea Handler, la intérprete afirmó que haber sido madre fue “la mejor decisión” que tomó en toda mi vida. “No era muy maternal y creo que eso probablemente se deba a algunas cosas de la infancia” , confesó y dijo que verlo a Orlando en su rol de padre con Flynn, su hijo con Miranda Kerr, la hizo empezar a pensar en la posibilidad de expandir la familia.

Durante la entrevista, también reveló que la pareja estuvo viviendo en Kentucky durante “casi un mes” y eso también abrió su perspectiva. “[Es una] experiencia increíble y te recuerda que Hollywood no es Estados Unidos , y debes recordar eso porque creo que puedes entender mejor a las personas”, dijo sobre su situación de vida.

Daisy Dove, la pequeña que lo cambió todo

Esta no es la primera vez que se expresa sobre su manera de llevar adelante la familia. Sin ir más lejos, hace pocos días, Katy también respondió sin vueltas ante la pregunta de si deseaba volver a ser madre. “Estoy en Las Vegas, y no puedo hacer un show con algo dentro de mi panza... Especialmente un ser humano”, dijo a Entertainment Tonight.

katy perry
afp


Katy Perry se encuentra haciendo su primera residencia en Las Vegas, en el Resorts World Hotel (afp/)

Recordemos que Perry se encuentra haciendo su primera residencia en las Vegas, en el Resorts World Hotel y que la misma se extenderá hasta, por lo menos, agosto de este año (empezó en diciembre de 2021).

En esa entrevista, la cantante reveló que Daisy Dove se convirtió en toda una señorita y tiene muy definidos sus gustos: correr y jugar con las pinturas. También detalló el primer viaje de la niña a Hawaii y recordó el divertido momento en que su hija pensó que Mickey Mouse era una vaca durante un encuentro con el muñeco. “[Daisy] vio a Mickey y pensó que Mickey era una vaca, así que le mugió” , bromeó. “Ella dijo, ‘Muu, muu’. Y yo estaba como, ‘Ese no es el sonido’, pero en realidad no sé cuál es el sonido. ¿Cuál es el sonido que hace Mickey Mouse?”.

Katy Perry y Orlando Bloom pasearon con su hija, Daisy, y el hijo que el actor tuvo con Miranda Kerr, Flynn, por Venecia
Katy Perry y Orlando Bloom pasearon con su hija, Daisy, y el hijo que el actor tuvo con Miranda Kerr, Flynn, por Venecia


Katy Perry y Orlando Bloom durante un reciente viaje familiar a Venecia, Italia

¿Y la boda?

Luego de casi tres años de la propuesta, muchos se preguntan qué pasó con los planes decasamiento. Al recorrer las redes sociales de Katy perry, y ver que ya no usa el anillo de compromiso, se puede inferir que los mismos están en pausa, algo que se condice con esta nueva revelación de que la pareja está haciendo terapia de manera conjunta.

La gran noticia llegó en febrero del 2019 cuando Katy Perry y Orlando Bloom revelaron que se habían comprometido tras 3 años de relación. Si bien el plan era casarse en un tiempo cercano, la pandemia de coronavirus obligó a posponer la boda para, al menos, fines de 2020. Y entonces llegó la noticia del embarazo, lo que volvió a poner en pausa el proyecto.