Quisieron burlarse de Katy Perry por un gesto común y corriente y ella se sumó a la broma

Katy Perry. Instagram @xkatyperry
Katy Perry. Instagram @xkatyperry

Katy Perry prueba que las celebridades son como todos nosotros. La jueza de “American Idol” se haló el vestido que parecía tener sus pantaletas en partes donde no debía y fue captada en la emisión en vivo y el Internet trató de hacerla una broma, pero ella felizmente tomó parte.

Los memes, reproducciones y videos del momento rápidamente se propagaron en las redes, pero ella, tranquila. “Wow, me agarraron arreglando mis pantaletas en televisión nacional y tuve que enviar a uno de mis idols favoritos a casa”, dijo. “Bartender, sírveme otro”.

Aunque no es una movida de damita, en televisión o no, no es algo del otro mundo. En el mundo donde la mayoría parece tener sus dedos listos para avergonzar o burlarse de alguien, respuestas como las de la prometida de Orlando Bloom son geniales.

Por cierto, se ha dicho que los novios están planificando una boda con temática de Disneylandia en el Castillo de la Cenicienta. Eso parece ser el estilo total de la cantante, ¿pero Orlando? Él parece tan reservado, pero todo por amor, ¿verdad?

¿Te ha pasado como a Perry? Claro, sin el detalles de estar en televisión nacional.