Anuncios

Katy Perry pone el grito en el cielo al ver lo que hace Orlando Bloom cuando le deja solo

Orlando Bloom y Katy Perry han estado de vacaciones por Europa y no han dudado en compartir con todos sus seguidores algunos de los rincones que han visitado. Tras pasear por los canales Venecia hace unos meses, ahora la pareja ha recorrido las calles de Capri, disfrutando de su gastronomía, sus amigos y algunas de las vistas más bonitas de la zona. Ahora, el intérprete de El señor de los anillos, que está grabando la segunda temporada de Carnival Row, ha posado en sus redes sociales de una manera muy natural, sin bañador, mientras se da un chapuzón en un lago de Praga. Eso sí, ha usado el emoticono de un melotón para taparse y ha etiquetado a su mujer, que no estaba presente, en la instantánea, ya que la última vez que el coprotagonista de Elizabethtown tuvo el despiste de no poner a la cantante en una de sus publicaciones ella terminó reprochándoselo. Eso sí, la artista no ha dudado en contestar a su chico en la fotografía, bromenado sobre el momento: "Cariño, te dejo solo un par días...".

Orlando Bloom
Orlando Bloom

Katy Perry y Orlando Bloom celebran cinco años de amor con su mejor premio, su hija, Daisy

Tras esos días de relax con la familia y con los amigos, Orlandovolvía al trabajo y ahora ha aprovechado también su tiempo libre entre escena y escena para darse un baño mientras disfruta de la naturaleza. Pero no es la primera vez que el actor se atreve a lanzarse al agua completamente desnudo. Hace cinco años el intérprete de Piratas del Caribe fue captado por los paparazzis mientras practicaba paddle board junto a Katy Perry. Ambos estaban de vacaciones y él acabó confesando que no había nadie cerca y que pensaban que disfrutaban de su intimidad. "Tuve un momento de sentirme libre... Nota para mí mismo: nunca eres libre", expresó.

Hace unas semanas que Orlando, que también pudo pasar algo de tiempo junto a su hijo Flynn durante las vacaciones, quiso mostrar a todos sus seguidores una pequeña parte de lo que ha vivido en su viaje por Capri. "Cuando la luna aparece en tus ojos como una pizza enorme, eso es amor. Cuando el mundo parece brillar como si hubieses bebido demasiado vino, eso es amor", escribió en una de sus publicaciones mientras posaba tumbado en un yate y mostraba el paisaje italiano. Además, en esas mismas fotografías fue cuando la cantante reprochó a su pareja que no la etiquetara. "Olvidaste etiquetarme, papi", comentó ella, que sale en numerosas instantáneas de la aventura europea.

VER GALERÍA

Orlando Bloom
Orlando Bloom

La cariñosa reacción de Orlando Bloom al ver juntas a su novia, Katy Perry, y a su ex, Miranda Kerr

En agosto de 2020 la pareja tuvo a su primera hija en común, Daisy Dove, una de las mayores alegrías de su relación, pero por la culpa de la pandemia tuvieron que suspender su boda. De momento no tienen prisa por darse el 'sí, quiero', pero para ambos sería su segundo matrimonio. Orlando se casó con Miranda Kerr en 2010 y se divorciaron en 2013 tras haber sido padres del pequeño Flynn, aunque siguen manteniendo muy buena relación por el bien del niño. Casualmente el mismo año en que el actor y la modelo celebraron el enlace, hicieron lo propio Katy Perry y el cómico Russel Brand, aunque su historia de amor duró algo menos. En 2011 rompieron en plena gira de la cantante tras solo 14 meses juntos.