Katy Perry quiere recorrer el mundo con un nuevo espectáculo

Katy Perry credit:Bang Showbiz
Katy Perry credit:Bang Showbiz

La cantante Katy Perry ya dejó entrever en su momento que, de volver a embarcarse en una gira mundial, no dudaría en llevarse a su pequeña Daisy Dove, fruto de su sólida relación con el actor Orlando Bloom, a todos los países que tuviera que pisar con su espectáculo.

Sus declaraciones se enmarcaban en un contexto muy diferente, ya que en esos meses la diva del pop acababa de iniciar una residencia de conciertos en Las Vegas, ciudad de la que no se moverá hasta el próximo mes de octubre. Sin embargo, ahora que solo faltan dos meses para el fin del show que ofrece en el Resorts World Theatre, la artista ha puesto de manifiesto su deseo de volver a recorrer el mundo con una original y prometedora propuesta.

"Tengo las canciones necesarias para que mis conciertos puedan ser disfrutados por gente de entre 8 y 80 años. Esas canciones me han llevado a viajar por todo el planeta, ya he hecho tres tours de esta envergadura. Así que sé que necesito volver a hacer giras, el mundo no para de cambiar y cada día aparecen fans nuevos", ha expresado la intérprete según el diario británico The Sun.

A día de hoy, la artista no ha vuelto a dar más detalles sobre sus planes de boda con el intérprete inglés, con el que se comprometió hace ya un año. Cierto es que Katy ya puso de manifiesto meses atrás que no tenía ninguna prisa por casarse, dada la estabilidad de la que ya disfruta junto a su prometido, y recientemente fuentes de su entorno sacaron a la luz su supuesta intención de volver a ser madre antes de que se celebre la boda.