Anuncios

Katy Perry y Orlando Bloom no pueden decidir qué estilo de boda quieren

Ellos sostienen un romance desde hace unos años. Evening Standard
Ellos sostienen un romance desde hace unos años. Evening Standard

Katy Perry y Orlando Bloom celebraron su compromiso el pasado Día de San Valentín y parece que los planes para la boda están en pleno desarrollo. Pero estos famosos tienen estilos muy distintos y eso podría ser un problema.

Ambos han estado casados, el actor británico se casó con la modelo Miranda Kerr en una ceremonia secreta en 2010. Mientras, Perry hizo todo un espectáculo ese mismo año al casarse con Russell Brand en una gran celebración en India que la vio entrando en un elefante.

Bloom es ultra privado y le gusta mantener un perfil bajo por lo que no sorprende que él no quiera algo ni muy grande ni fastuoso como indican algunas fuentes. Y Perry, bueno a juzgar por sus atuendos y actuaciones, le gusta el brillo, lo llamativo y estridente.

¿Qué estilo de boda se impondrá entre ellos? Evening Standard
¿Qué estilo de boda se impondrá entre ellos? Evening Standard

Según E!, ellos han acordado utilizar los servicios de una planificadora de bodas para encontrar el punto medio de los deseos de ambos. Lo primordial para ellos es “tener una boda divertida en la que amigos y familia puedan unirse”.

Ya la pareja está viviendo bajo un solo techo. Justo para el compromiso, Perry finalizó unas renovaciones a su hogar y Bloom puso a la venta su mansión en Los Ángeles.

¿Crees que estos dos duren? ¿Cómo imaginas la boda?