Anuncios

Katy Perry y Taylor Swift anuncian cambio en su relación

LOS ANGELES, CA - NOVEMBER 20:  Singers Katy Perry (L) and Taylor Swift at the 2011 American Music Awards held at Nokia Theatre L.A. LIVE on November 20, 2011 in Los Angeles, California.  (Photo by Kevin Winter/AMA2011/Getty Images for AMA)
Perry y Swift cuando todo era paz y amor para 2011. (Photo by Kevin Winter/AMA2011/Getty Images for AMA)

Katy Perry y Taylor Swift parecen estar cerca a volver a ser BFFs. Las artistas que han sostenido una riña por varios años parecen haber dejado todo atrás con simpáticos posts y expresiones de afecto en las redes.

La prometida de Orlando Bloom colgó una imagen de una bandeja de galletas de chispas de chocolate con la frase “Paz al fin” que le envió Swift. Perry escribió “se siente bien” con Emoji de corazón y le dio crédito a la pelirrubia. Como locación en el post ella escribió: “seamos amigas”.

Por su parte Swift escribió 13 corazones rosados, si no lo sabías, el 13 es el número favorito de la artista. Pero muchos fans piensan que esto es mucho más que unas amigas haciendo las paces, algunos piensan – y esperan – que las mujeres colaborarán en un tema. A inicios del año Perry dijo que ella “estaba abierta a trabajar con Swift”.

Las cantantes habían puesto final a su pelea en un post en Instagram el año pasado cuando Perry le envió una nota y una rama de olivo, una de verdad, el símbolo de hacer la paz. Perry hizo el acercamiento justo antes del estreno del tour mundial “Reputation” de Swift.

Para quienes no se acuerdan, la disputa entre ellas comenzó cuando Perry intentó ‘robarle’ el coro de bailarines de Swift justo antes de ella iniciar una gira de conciertos.

Ellas han utilizado las redes para mostrar el apoyo mutuo de manera pública. Hace poco Perry le dio un ‘me gusta’ a una foto de Swift, y Swift agregó el tema de Perry “Never Really Over” a su playlist de Apple Music. Swift le dio el lugar 13 al tema, lo que tiene a los fans asumiendo que pronto colaborarán.

Pero lo que realmente todos los que han seguido esta saga es una foto de las mujeres compartiendo, lo que probablemente sucederá cuando acaben de lanzar ese sencillo.

¿Crees que la amistad es sincera? ¿Te interesa escuchar un dueto entre ellas?