Kawhi Leonard regresa y anota canasta decisiva en el triunfo de los Clippers

Chicago (EE.UU.), 5 dic (EFE).- Kawhi Leonard regresó este lunes tras seis partidos de baja y anotó la canasta decisiva a 1.4 segundos del final para darle a Los Ángeles Clippers un triunfo por 119-117 en el campo de los Charlotte Hornets.

Leonard disputó su primer partido de la temporada lejos de Los Ángeles y aportó 16 puntos, seis rebotes y dos asistencias para dar una valiosa victoria a los Clippers en su ciclo de partidos por el Este.

Solo había disputado cinco partidos este curso Kawhi, quien busca recuperar de forma gradual su mejor estado de forma después de la lesión de cruzado sufrida en el verano de 2021.

Hasta este momento, Kawhi solo había jugado en la Crypto.com Arena y este lunes los Clippers pudieron contar con él y Paul George en la complicada visita a los Hornets.

El ex de los Toronto Raptors hizo pesar sus puntos. Anotó ocho de sus 16 en el último cuarto y conectó a 1.4 segundos del final el tiro en suspensión que valió la victoria.

Paul George fue el líder anotador con 19 puntos, tres rebotes y siete asistencias, en su regreso tras siete partidos de baja por lesión.

Kawhi y George lideraron a un grupo de seis jugadores por encima de los diez puntos, entre los cuales destacó el doble doble de John Wall, con doce puntos y doce asistencias.

En los Hornets, los mejores fueron Kelly Oubre, con 28 puntos, y PJ Washington, con 26 puntos.

(c) Agencia EFE