Kaya Jones asegura que ha hablado de Sean 'Diddy' Combs desde hace siete años y nadie la escuchó
Kaya Jones asegura que lleva siete años "hablando" de Sean 'Diddy' Combs, pero que "nadie le hizo caso".
La cantante, de 40 años, fue miembro de las Pussycat Dolls de 2003 a 2004 y saltó a los titulares en 2017 cuando dijo en X que se sentía presionada por "acostarse con" gente mientras formaba parte del grupo.
Así lo escribió en X en ese momento: "¿Cómo de malo fue? Lo suficientemente malo como para alejarme de mis sueños, compañeros de banda y un contrato discográfico de 13 millones de dólares. En 2004 se lo dije a los ejecutivos de Hollywood, en 2005-2006 a la prensa. En 2011 volví a hablar. ¡Espero que puedan oírme ahora Media en 2017! Así se hace".
Esta semana, Kaya abordó el escándalo de Combs que envuelve al mundo del espectáculo debido a la cantidad de estrellas que estaban en la órbita del rapero y asistían a sus ahora famosas fiestas 'Freak Off'.
Y volvió a publicar una noticia de prensa de 2017 sobre comentarios en respuesta al reciente post de Elon Musk en X sobre la detención de Combs por una acusación federal.
El fundador de Tesla, Elon, de 53 años, escribió sobre las acusaciones de tráfico sexual y chantaje de Combs: "¿Cuánta gente de la música y el espectáculo sabía esto?".
Kaya ha respondido ahora: "Aquí tienes @elonmusk Llevo hablando desde 2017. Nadie me hizo caso".
Combs -que se encuentra en la cárcel de Nueva York a la espera de juicio mientras siguen aumentando las acusaciones de abusos por parte de otras supuestas víctimas, no tenía nada que ver con las Pussycat Dolls.
Anteriormente, Kaya calificó al grupo de chicas de "red de prostitución", y un medio de comunicación fue demandado por cubrir sus acusaciones.
Su creadora y coreógrafa, Robin Antin, calificó sus afirmaciones de "asquerosas y ridículas mentiras".
La cantante de The Pussycat Dolls, Nicole Scherzinger, de 46 años, y sus compañeras de grupo publicaron un comunicado en el que criticaban sus declaraciones.
En él se decía: "Comparar nuestro papel profesional en The Pussycat Dolls con una red de prostitución no sólo socava todo lo que hemos trabajado duro para lograr durante todos estos años, sino que también quita protagonismo a los millones de víctimas que están hablando y siendo escuchadas alto y claro en todo el mundo".
Combs ha negado repetidamente cualquier delito mientras se acumulan las demandas por agresión sexual contra él, con el abogado Tony Buzbee, con sede en Texas, representando a más de 120 presuntas víctimas más en una demanda civil.