Nadie esperaba el cameo de Keanu Reeves en el tráiler de Bob Esponja

Sí, has leído bien: Keanu Reeves aparece en el tráiler de la tercera película de Bob Esponja, Bob Esponja: Un Héroe Al Rescate (The SpongeBob Movie: Sponge on the Run). 

Los fans de Keanu Reeves –pero también los de Bob Esponja– se han llevado la sorpresa del mes al ver aparecer a su ídolo en el tráiler. (Imagen: © Paramount Pictures España)

Con este inesperado cameo, el canadiense de 55 años nos ha regalado la última en una larga lista de bizarradas, tachando otra línea en la lista de cosas deliciosamente raras que le quedan por hacer en la vida –y convirtiéndose, una vez más, en carne de memes.

Hola. Llamadme Sabio. Mi nombre significa persona que posee conocimientos, os puedo enseñar latín”, dice el personaje de Reeves, una suerte de planta rondadora parlante, ante unos atónitos Patricio y Bob –casi tan atónitos como nosotros. 

Cabe destacar que en la versión original del tráiler, la cosa es incluso más surrealista: el personaje de Reeves se presenta como “Sage” (lo que puede significar “Sabio” o “Salvia”) y que juega precisamente con el doble significado de la palabra: “Llamadme Sage (Sabio / Salvia). Estoy hecho de salvia y soy un sabio, así que me pega bastante”.

En Un Héroe Al Rescate, Patricio y Bob necesitarán la ayuda de Sabio y de otros para encontrar a la mascota del protagonista, el adorable (casi tanto como Keanu) caracol Gary, que habría sido secuestrado –o como se acuña en la versión original, “snailsnapped”, “caracolstrado”.

El viaje les llevará desde Fondo de Bikini a la “Ciudad Perdida de la Ciudad de Atlantic” –una mezcla de parque temático y casino bajo el mar–, donde la estrella de mar y la esponja vivirán hilarantes y surrealistas aventuras como aquellas a las que nos tienen acostumbrados en su serie televisiva.

Los fans de Bob Esponja –y los de Keanu– podrán disfrutar de esta nueva entrega cuando llegue a los cines el 12 de junio de 2020.

Más historias que te pueden interesar: