Anuncios

Keanu Reeves deja en ridículo a las estrellas de Rápidos y Furiosos con un gesto de humildad

Keanu Reeves vuelve a sorprender al mundo con una revelación que deja al descubierto su calidad como artista y como ser humano. De acuerdo con la información proporcionada por la periodista Hanna Ines Flint, quien escribe para Yahoo y The Guardian, el actor de 54 años aceptó recibir una buena paliza en John Wick 3: Parabellum debido a que no quiso opacar la impresionante ejecución realizada por dos artistas marciales durante un momento muy especial de la película. Esta acción ha dejado completamente en vergüenza al reparto principal de Rápidos y Furiosos: Hobbs & Shaw y al propio Vin Diesel.

Special Screening Of Lionsgate's
(Photo by Frazer Harrison/Getty Images)

No te pierdas: Por esta razón Keanu Reeves está siendo elogiado por todo el mundo

Jason Statham, Dwayne Johnson y Diesel, siempre manejan cláusulas en sus contratos que les impiden verse demasiado golpeados. Para ellos es importante mantener su imagen de hombres poderosos en las películas, hecho que sugiere un posible temor a lucir débiles frente a la cámara. Keanu Reeves sostiene una idea bastante diferente, pues en las películas de John Wick, sobre todo en la más reciente, lo vemos recibir la paliza de su vida.

Cecep Arif Rahman y Yaya Ruhian son dos actores y artistas marciales que podemos ver en John Wick 3: Parabellum, ellos acompañan a Zero, quien es interpretado por Mark Dacascos, con el objetivo de eliminar al protagonista. Cuando El Continental es declarado como “excomunicado”, Zero y sus hombres enfrentar a John en las salas especiales de Winston. Al principio, los personajes de Cecep y Yaya someten con facilidad al de Reeves; John es derribado una y otra vez, mientras que el par de combatientes no dejan de mencionar que lo admiran y que es un honor luchar contra él.

La cantidad de veces que Keanu Reeves fue derribado durante sus peleas de ensayo con Arif y Ruhian es abundante, tanto, que la estrella principal decidió conservar el momento en la película y no terminar con la vida de sus oponentes. Hanna Ines Flint habló con Keanu Reeves sobre este detalle y lo compartió en un tuit adjuntando otro de Rebecca Ballhaus, periodista en The Wall Street Journal, que habla sobre los casos de los actores de Rápidos y Furiosos:

Te invitamos a leer:Keanu Reeves fue conmovido por la respuesta de los fans en la E3

Jason Statham negoció un acuerdo que limita lo mucho que puede ser golpeado. La hermana menor de Vin Diesel, se encarga de verificar el número de golpes que él recibe. Dwayne Johnson recluta productores para balancear sus pérdidas y ganancias. Erich Schwartzel y el miedo de las estrella de acción a verse débiles.

Cuando entrevisté a Keanu Reeves, conversamos sobre su pelea contra Cecep Arif Rahman y Yaya Ruhian en John Wick 3. Fue tirado al piso durante tantas veces en los ensayos y levantado por ellos mismos, que decidió incluir ese momento en la película. Además, se negó a que ambos fuesen matados por John.

Los personajes de Arif y Ruhian quedan muy malheridos tras su enfrentamiento con John, sin embargo, el protagonista decide no matarlos por respeto y admiración a su trabajo. Dos especialistas en pelea tan capaces no deberían ser humillados con una derrota inverosímil. Lo anterior convierte a las películas de John Wick en un espectáculo duro pero creíble y muy disfrutable; Keanu Reeves no teme lucir abatido frente a la cámara, pues lo hemos visto ser golpeado una y otra vez, con la sangre brotando de la cara. John podrá ser el mejor asesino del mundo, pero eso no le resta vulnerabilidad, termina siendo tan humano como el resto de nosotros y eso lo convierte en un excelente personaje. ¡Tomen nota, estrellas de Rápidos y Furiosos! Las fantasía de poder y la buena imagen no son todo en la vida.

John Wick 3: Parabellum se convirtió en la entrega más exitosa de la franquicia con US$318 millones directo al bolsillo. Quizá la primera película pasó un poco desapercibida, pero a estas alturas Jardani ya es un icono de masas cuyas aventuras jamás podrían aburrirnos. El éxito de la tercera parte fue tan grande que apenas unos días después del estreno fue confirmada la fecha de lanzamiento para John Wick 4: llegará a los cines el 21 de mayo de 2021.

También puede interesarte:Fans de Keanu Reeves comparten enternecedoras historias sobre sus encuentros con el actor