Keanu Reeves desvela que ya tiene la idea para Bill y Ted 3

Durante su aparición en el programa The Grahan Norton Show, Keanu Reeves ha confesado nuevamente que se podría hacer una nueva secuela de Bill & Ted´s Excellent Adventure (La magnífica aventura de Bill y Ted en Latinoamérica y Las alucinantes aventuras de Bill y Ted en España).

Durante su aparición en el programa The Grahan Norton Show, Keanu Reeves ha confesado nuevamente que una secuela de Bill & Ted´s Excellent Adventure (La magnífica aventura de Bill y Ted en Latinoamérica y Las alucinantes aventuras de Bill y Ted en España) está en marcha.

Reeves explicó: “Bill y Ted en sus 50... Digo, ¡eso ya me hacer reír! Hay una buena historia. Básicamente, se supone que deben escribir una canción para salvar el mundo y aún no lo han hecho. Así que la presión de tener que salvarlo - sus matrimonios se están derrumbando, sus hijos están un poco enojados con ellos. Pero, luego alguien viene del futuro y les dice que si no escriben finalmente esa canción no será el mundo, sino que también al universo. Así que, tienen que salvar al universo porque el tiempo se está terminando”.

A principios de este año, Keanu admitió que el guión de Bill y Ted 3 estaba en camino, aunque aún en una etapa muy temprana.

“Solo estamos tratando de poner el guión en conjunto”, expresó en una entrevista con IGN. “Estamos trabajando con este pequeño estudio así que tenemos poco apoyo, en algún sentido, si el material sale, haremos la película. Realmente, estamos tratando de tener una buena historia”.

Mientras tanto, entre más promesas de secuelas con Reeves, el director de John Wick, Chad Stahelski, ha confirmado que la tercera parte ya se está preparando.

La segunda parte de John Wick llegará a los cines de EE.UU. y Latinoamérica el 17 de febrero. Mientras que, en España llegará unos meses más tarde, el 5 de mayo.

Para seguir leyendo:
Scarlett Johansson, sensual, letal y peligrosa en el tráiler final de ´Ghost in the Shell´
Los hermanos Coen traerán el remake de Scarface en 2018

Imagen: ©Metro-Goldwyn-Mayer