Anuncios

Keanu Reeves está muy bien, gracias, la entrevista sobre su soledad es falsa

Keanu Reeves. Yahoo Entertainment
Keanu Reeves. Yahoo Entertainment

El internet se volcó en pena hacia Keanu Reeves por una supuesta admisión sobre su incurable soledad. Pero resulta que la señalada entrevista nunca sucedió y fue un invento de del sitio Star2.com de Malasia, según los representantes del actor.

El post describe al hombre de 54 años como resignado a su soledad cuando le preguntan sobre el amor de pareja. “¿Te refieres al amor romántico? Ya sabes. Soy un hombre solitario. No tengo a nadie en mi vida. Pero si pasase, respetaría y amaría a la otra persona. Espero que pase”, es una de las supuestas respuestas más tristes que ofreció el actor.

Lo puedes ver enamorado de mentiritas en “Always Be My Maybe” en Netflix. The Independent
Lo puedes ver enamorado de mentiritas en “Always Be My Maybe” en Netflix. The Independent

Los representantes del actor aseguraron que él no conversó con nadie de ese medio. “Esta entrevista nunca sucedió. Hay fragmentos de diferentes entrevistas unidos, pero la mayoría de estas preguntas no fueron planteadas ni contestadas. Son todas fabricadas”, informó la portavoz.

Y como Keanu es muy querido, además muy guapo, y un super buen tipo, muchas personas quieren verlo feliz. Las redes rápidamente se inundaron con propuestas para combatir esa soledad.

Reeves es un hombre que aparece solo a tomar un vuelo y se le ve con frecuencia haciendo cosas de persona normal. ¿Piensas que si tuviera pareja lo sabríamos? Como suele pasar fácilmente de incognito, ¿crees que protege su vida romántica? ¿Acaso piensas que ha asumido un estilo de vida célibe?