Keanu Reeves llega de sorpresa a la boda de una pareja en Northampton, Reino Unido

Una pareja de recién casados recibió una sorpresa inesperada el día de su boda cuando Keanu Reeves se presentó como invitado en la fiesta.

James y Nikki Roadnight se casaron el pasado fin de semana frente a sus familiares y amigos en el hotel Fawsley Hall de Northamptonshire, Reino Unido. Dio la casualidad de que el actor de John Wick también se alojaba allí ese mismo día.

En una entrevista para Newsweek, Nikki explicó que su marido vio a Reeves en la zona del bar del hotel y le dijo al actor que acababa de casarse. James invitó a Reeves a que se acercara a tomar una copa con el resto de la fiesta de la boda, y la estrella de Matrix respondió que iría más tarde por la noche.

“Fue muy amable y dijo que iría más tarde”, dijo Nikki. “No sabíamos si lo haría o no, pero era genial que mi marido hubiera hablado con él”.

Una hora después, un miembro del personal del hotel informó a la novia que un “invitado muy especial” estaba fuera y quería hablar con ella. Cuando salió, la recibió el mismísimo Keanu Reeves. Nikki le ofreció una copa a la estrella, pero él la rechazó, y admitió que acababa de tener un largo vuelo y que no se quedaría mucho tiempo.

“Fue muy amable y simpático y nos felicitó por nuestra boda”, dijo al medio. “Tuvo la amabilidad de tomarse algunas fotos y nuestro fotógrafo de la boda también pudo capturar algunas. Luego se tomó el tiempo para hablar con algunos de nuestros invitados y tomarse más fotos”.

Tras la visita sorpresa, Nikki compartió en Facebook una foto de la pareja de recién casados posando con Reeves. “Sí, ese es Keanu Reeves en nuestra boda”, tituló la publicación.

Una de las sorprendidas invitadas a la boda también se tomó una foto con el actor, y publicó la imagen sonriente en Twitter. “Una de mis más viejas amigas se ha casado hoy y Keanu Reeves ha pasado a saludar”, escribió. “¡Un tipo superagradable y una enorme felicitación a mi querida Nicola y a su marido James!”.

“¡¡¡¡¡Simplemente fue el mejor!!!!!”, respondió Nikki.

Resulta que el actor de 57 años ha tomado la costumbre de colarse en las bodas de la gente. Ya en 2018, Reeves se fotografió con una pareja justo antes de que se casaran en el Dream Inn de Santa Cruz, California. Ese mismo año, apareció de sorpresa en las fotografías de otra pareja que se casó en la ciudad de Nueva York.

El mes pasado, Reeves se hizo viral en las redes sociales cuando un usuario de Twitter recordó una conmovedora interacción que tuvo Reeves con un niño en un aeropuerto. El actor fue identificado en un vuelo de Londres a Nueva York en julio, cuando se le acercó un niño en el aeropuerto internacional John F. Kennedy, que procedió a hacer a Reeves una “serie de preguntas rápidas”.

La interacción fue descrita por el productor de televisión Andrew Kimmel en un hilo viral de tuits. “Niño: ¿Por qué estabas en Londres? KR: Filmando un documental. Niño: He visto en Internet que estabas en el Grand Prix (pronunciando la equis) KR: Sí, el Grand Prix (con acento francés, sin corregirlo). ¡Fórmula 1! ¡Autos de carreras! Niño: ¿Conduces? KR: Fórmula 1 no, pero me gusta andar en moto”.

“El hombre no pudo ser más amable, especialmente después de un vuelo internacional”, añadió Kimmel. “Pensé en compartir esto porque el tipo es un ejemplo de clase y pequeños momentos como este pueden hacer una gran diferencia en la vida de las personas. ¡Necesitamos más Keanus!”.

The Independent se ha puesto en contacto con Nikki Roadnight en busca de comentarios.