Anuncios

Keanu Reeves junto a su novia Alexandra Grant oficialmente

LOS ANGELES, CALIFORNIA - NOVEMBER 02: Alexandra Grant and Keanu Reeves attend the 2019 LACMA Art + Film Gala  at LACMA on November 02, 2019 in Los Angeles, California. (Photo by David Crotty/Patrick McMullan via Getty Images)
(Photo by David Crotty/Patrick McMullan via Getty Images)

Hoy es día de luto y es que el ‘novio de internet’ ha dejado la soltería. Keanu Reeves ha presentado oficialmente a su novia en la alfombra roja.

Llevábamos diez años viendo a Keanu Reeves solo en los estrenos, photocalls y galas pero ahora el actor ha dado el paso definitivo para oficializar lo que ya era un secreto a voces, su nueva relación sentimental con Alexandra Grant, de 46 años.

Una artista multidisciplinar afincada en Los Ángeles que se dedica a la pintura, a la escultura al cine y a la fotografía y que busca con su arte explorar la idea de identidad y responsabilidad social.

Es una mujer elegante y culta que a menudo colabora con artistas, escritores y filósofos dado que también ama escribir sobre teoría cultural y del arte. Quizá todos estos conocimientos, su refinada belleza y la amistad que la une a Keanu, de 55 años, han hecho que surja el amor entre ellos.

Esta es la primera vez en décadas que podemos ver al actor acompañado de la mano de una pareja en un acto oficial. El bombazo ha tenido lugar en la LACMA Art+ Film Gala celebrada en L.A y nos ha dejado a todos con la boca abierta.

Eso sí, los rumores ya apuntaban a que su estrecha amistad acabaría siendo una relación amorosa y es que se conocen desde 2011 y ya en 2016 publicaron ‘Ode to Happiness’ escrito por Keanu e ilustrado por Alexandra, ese mismo año también publicaron ‘Shadows’ y, al año siguiente, formaron juntos la editorial Artist’s Books que presentaron en París.

LOS ANGELES, CALIFORNIA - NOVEMBER 02: Alexandra Grant and Keanu Reeves attend the 2019 LACMA Art + Film Gala at LACMA on November 02, 2019 in Los Angeles, California. (Photo by Taylor Hill/Getty Images)
(Photo by Taylor Hill/Getty Images)

Además, a lo largo de todos estos años se les ha visto juntos en incontables ocasiones, sin ir más lejos la prensa les pilló cenando durante el Memorial Day en el restaurante Mastro. En verano se les volvió a ver en el restaurante Madeo y pasado el verano, en septiembre, iban juntos en moto hacia el restaurante E. Bladi de Beverly Hills.

La cosa va en serio entre ellos y, personalmente, me encanta que Keanu Reeves vuelva a encontrar el amor y a sonreír dado que su vida no ha sido fácil. Cabe destacar el trágico fallecimiento de su ex mujer, Jennifer Syme, en un accidente de tráfico y la hija en común con ella que nació y a las pocas horas, murió. Además de la leucemia que sufre su hermana Kim.

A Keanu, muy querido por sus fans, ya le toca volver a sonreír y es que, además de esa relación con Alexandra, los seguidores de la saga Matrix esperan impacientes verle de nuevo con las gafas de sol en el estreno de Matrix 4, que tendrá lugar si todo va bien en 2022.

¿Qué te parece la presentación oficial de Keanu y su novia? ¿No es genial que su nueva pareja sea Alexandra Grant? Y tú, ¿esperas con ansia The Matrix 4 o crees que era una secuela prescindible?