Anuncios

Keanu Reeves queda fuera de la serie Devil in the White City

Keanu Reeves queda fuera de la serie Devil in the White City
Keanu Reeves queda fuera de la serie Devil in the White City

Devil in the White City es un libro escrito por Erik Larson y publicado por primera vez en el año 2003 que ganó éxito con su temática de crimen real. Desde hace varios años el título ha sido considerado para llegar a las pantallas ya sea como película o como serie para televisión. Fue en 2019 cuando Hulu decidió hacerse cargo del proyecto y para agosto de este año ya era un hecho que se realizaría en formato de serie.

También te puede interesar: Keanu Reeves podría dirigir una adaptación live-action de su cómic BRZRKR

Fue ese mismo mes cuando se anunció que el protagonista sería Keanu Reeves, una de las estrellas más queridas por el público, y lo que resultaba significativo entonces era que la estrella de cine ahora tendría lugar en un drama dividido en episodios con una temática bastante oscura. Devil in the White City se centra en la historia de Daniel H. Burnham, un visionario arquitecto que se hace notar en 1893 en la Feria Mundial de Chicago, siguiendo también al Dr. HH Holmes, considerado el primer asesino en serie de los Estados Unidos.

Ahora, de acuerdo a lo que ha informado Variety, Keanu Reeves ya ha quedado fuera del proyecto por razones que aún no se han explicado. El proyecto sigue en manos de Hulu, sin embargo, es posible que se enfrenten a algunos retrasos en la agenda mientras buscan a un nuevo protagonista. No se sabe con exactitud si la salida de la estrella de Matrix haya sido por cuestiones de tiempo, pero lo que ha preocupado es que ya se había hecho un anuncio oficial.