Anuncios

Keanu Reeves revela cómo se salió con la suya para hacer la secuela de 'Constantine'

Keanu Reeves credit:Bang Showbiz
Keanu Reeves credit:Bang Showbiz

Han pasado ya 18 años desde que Keanu Reeves dio vida al carismático detective y exorcista John Constantine en la primera adaptación cinematográfica de las aventuras del personaje creado por la editorial DC. La película no recibió muy buenas críticas, pero con el tiempo se convirtió en una cinta de culto y acabó convenciendo al ala más dura de los fans, quienes llevan ya varios años reclamando a Warner Bros una secuela con la que dar continuidad a la historia.

Lo mismo ha estado haciendo el astro de Hollywood, como ha revelado él mismo en su última entrevista a Total Film. En su caso, Keanu quedó tan encantado con la experiencia que, desde el estreno del filme en 2005, no ha dejado de pedir a los directivos de la multinacional que dieran luz verde al proyecto. Finalmente, el artista y su comunidad de seguidores se han salido con la suya, ya que Warner ha confirmado la producción y ha reclutado al director de la primera entrega, Francis Lawrence, para que se encargue de su realización.

"Ponía voz de Oliver Twist y les rogaba: 'Por favor, ¿me podéis dar más¿'. Y se lo pedía cada año, pero se negaban. No sé si se trataba de un trabajo inacabado, pero desde luego fue un papel que amé. Y siempre he pensado que Francis Lawrence, nuestro director, hizo un trabajo estupendo. Me encantó interpretar al personaje y disfruté mucho de la película", ha confesado el artista en su conversación con el medio.

El ídolo del cine de acción, quien retomó el año pasado su papel de Neo en la cuarta entrega de la saga 'Matrix', ha proyectado optimismo e ilusión a la hora de pronosticar el recibimiento que brindará el público a la segunda entrega de 'Constantine', si es que finalmente sale adelante. "Es muy emocionante, creo que contamos con un terreno de juego abierto que nos permitirá cocinar algo muy original. Estoy deseando ponerme con ello. Realmente no sabemos cómo van a ir las cosas, pero yo haré todo lo posible para hacer realidad este sueño", ha vaticinado.