Anuncios

Keanu Reeves y Ryan Reynolds podrían protagonizar nueva película del MCU

Keanu Reeves y Ryan Reynolds podrían protagonizar nueva película del MCU
Keanu Reeves y Ryan Reynolds podrían protagonizar nueva película del MCU

Keanu Reeves y Ryan Reynolds se han labrado un camino brillante en la industria del entretenimiento. Ambos son actores de cine talentosos y atractivos, queridos por el público y mil virtudes más... quién no quiere verlos en alguna película juntos, sobre todo en el cine de superhéroes. Nueva información señala que los intérpretes podrían convertirse en colegas para una cinta del Universo Cinematográfico de Marvel; la franquicia está pasando a una nueva etapa y necesita de otros rostros para mantenerse vigente. Los antes mencionados suenan a la alternativa ideal para una aventura divertida y espectacular. Sigue leyendo para conocer todos los detalles.

No te pierdas: Spider-Man: ¿Cuál es la mejor saga cinematográfica del personaje de Marvel?

Ryan Reynolds tiene bastante experiencia en el cine de superhéroes. Interpretó una versión inicial de Deadpool en X-Men Orígenes: Wolverine (38%) pero rápidamente la dejó atrás por las malas críticas; lo mismo ocurrió con Linterna Verde (26%) en 2011, Reynolds pensó que su papel como Hal Jordan sería su entrada a las ligas mayores, gran error, la película fue destruida por la prensa y su recaudación en la taquilla global resultó lamentable. Pero Ryan no se dio por vencido y en 2016 hizo realidad su gran sueño al estrenar Deadpool (84%), este nuevo acercamiento al Mercenario Bocazas fue superior y los espectadores lo amaron; en 2018 llegó Deadpool 2 (85%) y el éxito se replicó. Fueron buenos tiempo para el actor, lamentablemente parte de eso se terminó con la compra de Fox a manos de Disney.

Keanu Reeves también tiene algo de trayectoria en el género, pues no podemos olvidar su participación en Constantine (46%), película algo despreciada en su momento pero que ahora destaca por encima de muchas que han gozado gran éxito en años recientes. Keanu nos entregó a un John de conflictos, algo melancólico pero decidido, una cinta que difícilmente podría hacerse en el presente debido a numerosas restricciones. Por otro lado, Reeves es conocido como "el novio de Intenet", por lo que mirarlo en cualquier película siempre será un placer. Ahora bien, imaginarlo en una entrega del MCU parece el mejor de los sueños.

De acuerdo con We Got This Covered, Keanu Reeves podría convertirse en el Ghost Rider del MCU. El medio informativo señala que Marvel Studios está preparando una cinta para el personaje y tiene la intención de añadir a Reynolds como Deadpool, recordemos que el actor se ha reunido con los ejecutivos de la empresa para discutir su paso por la saga; tal parece que el MCU desarrollará una nueva versión de Wade Wilson que para su primera intervención podría unir fuerzas con el motociclista en llamas de Reeves. Claro que esta información debe ser tomada con escepticismo por el momento, no hay confirmación oficiales; pero tampoco debemos olvidarla, muy de vez en cuando los rumores se hacen realidad.

Te invitamos a leer: Anthony Mackie se retracta y dice que Marvel no es racista

Algunos fans miran con muy buenos ojos que Reeves pueda unirse al MCU con un personaje tan ad hoc, pero también hay quienes preferirían que Warner Bros. lo contratase como John Constantine para el DCEU; tan solo en nuestras ensoñaciones más alocadas podríamos imaginar al actor trabajando para ambas empresas y con roles tan importantes. Tendremos que esperar a que el tiempo transcurra un poco para conocer las decisiones finales de ambos estudios. Por fortuna, la popularidad de Reeves siempre es un factor determinante en la última palabra, no por nada el equipo de CD Projeckt RED lo incluyó en Cyberpunk 2077 como Johnny Silverman, una maravillosa jugada.

Keanu Reeves tiene grandes éxitos por delante. Pronto llegarán cintas como Bill & Ted Face the Music, The Matrix 4 y John Wick 4. El actor ha observado un asombroso incremento de su buena fama en los últimos años, luego de un aparente letargo en su carrera, todo gracias a la proliferación de historias sobre su bondad y a su consolidación como estrella de acción en la franquicia de John Wick. A sus 55 años, Keanu se mantiene con los pies en la tierra y trabajando con la energía de un veinteañero. Estamos seguros de que el futuro todavía le guarda triunfos desconocidos.

También puede interesarte: Capitana Marvel 2 podría reunir a varios superhéroes y ser una "mini-Vengadores"