Keanu Reeves solicita orden de restricción contra acosador de 38 años

Keanu Reeves solicita orden de restricción contra acosador de 38 años
Keanu Reeves solicita orden de restricción contra acosador de 38 años

Ser una estrella de talla mundial, así como una de las celebridades más queridas de Internet, tiene su lado negativo. A través de The Wrap y TMZ se reporta que Keanu Reeves ha solicitado una orden de restricción en contra de un acosador de 38 años que supuestamente ha traspasado los límites de su propiedad en al menos seis ocasiones. Esta no es la primera vez que la vida cotidiana del actor principal de Matrix (87%) es invadida por terceros indeseables.

Portador de una de las reputación más impolutas de la industria del entretenimiento, la popularidad de Keanu se volvió a incrementar en 2019 tras su aparición en la película 'Always Be My Maybe' y en la E3 del mismo año, sorprendiendo a todos los fans de Cyberpunk 2077 con la confirmación de su personaje en el videojuego, Johnny Silverhand; tampoco debemos olvidarnos de John Wick 3: Parabellum, la extraordinaria película de acción estrenada un mes ante del famoso evento.

Por aquellos días todo mundo estaba rendido a los pies de Keanu y su lista de fans se extendió hasta las nubes. Pero entre los inconvenientes de tanta fama surgen los acosadores. Mathew Rosengart, abogado del actor, presentó un documento este martes en la corte de Los Angeles, solicitando una orden de restricción para Bryan Keith Dixon, un hombre que entre noviembre de 2022 y enero de 2023 se ha infiltrado en la casa de Reeves en seis episodios, tratando de establecer contacto con él.

Los detalles del documento revela que, en una ocasión, Dixon dejó en casa de Reeves una mochila que contenía una prueba de ADN, esto con la presunta intención de emitir una prueba capaz de demostrar que él y el actor son familia, cosa que el protagonista de Matrix (87%) niega rotundamente. Un equipo de seguridad privada investigó el historial de Bryan y reveló que el sujetó que incluye aprehensiones y condenas recientes por asalto, agresión, resistencia al arresto y alteración del orden público; otro caso en Rhode Island lo acusa de allanamiento de morada y posesión de armas.

Uno de los trabajos más recientes de Keanu es Matrix Resurrecciones (65%), película de 2021 que lo devuelve al papel de Neo en una nueva lucha contra las máquinas sintientes que doblegaron a la humanidad cientos de años antes. Aunque la película tuvo comentarios mixtos y una taquilla que no destaca mucho entre los grandes hits del año pasado, la película ha pasado a formar parte del legado de Matrix y se ha ganado un lugar especial en algunos contados corazones de los fans.

Reeves protagonizará John Wick 4, película que sufrió un retraso de casi un año debido a razones de agenda por parte del actor. John Wick 3: Parabellum llegó a los cines en 2019, mucho antes de la pandemia, por lo que la espera de 4 años está resultando en una catástrofe para los seguidores del actor. Al menos queda el consuelo de que en el futuro habrá mucho Keanu para comentar, realmente no importa si los proyectos son malos o no. De acuerdo con información oficial, John Wick 4 se estrena en salas de cine el 24 de marzo de 2023.

Keanu también volverá en unos meses a través de Cyberpunk 2077: Phantom Liberty, la expansión del videojuego que promete ser un éxito de ventas, así como la nueva forma de redención para CD Projekt RED. Por el momento no tiene fecha de estreno.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO: Brendan Fraser se sintió "energizado" por su papel en 'The Whale'