Keanu Reeves y Alex Winter confirman Bill & Ted 3

Ahora sí que es oficial: Las alucinantes aventuras de Bill y Ted (Bill & Ted´s Excellent Adventure) tendrá su tercera entrega. Treinta años después de la película original y poco menos de su secuela directa, El viaje alucinante de Bill y Ted (Bill & Ted´s Bogus Journey), los Wyld Stallyns en persona –Alex Winter y Keanu Reeves– han anunciado que definitivamente sí regresarán a la gran pantalla con una tercera película titulada Bill & Ted Face The Music.

Alex Winter y Keanu Reeves, los protagonistas de la saga de Bill & Ted –que hoy tienen 53 y 54 años, respectivamente.

La cinta, que empezará a rodarse este verano, tiene su estreno previsto para agosto de 2020. Pero para que la espera no se haga interminable, sus protagonistas han grabado un vídeo juntos frente al Hollywood Bowl (en el que nunca podrán tocar, dicen), dando las gracias a los fans por su apoyo e insistencia –factores decisivos que habrían hecho posible el proyecto:

Bill & Ted Face The Music será dirigida por Dean Parisot (Héroes fuera de órbita) y escrita por los autores de las dos anteriores entregas, Chris Matheson y Ed Solomon. Por el momento, solo disponemos de una sinopsis oficial para hacernos una idea de la historia:

Tras Las alucinantes aventuras de Bill y Ted en 1989 y El viaje alucinante de Bill y Ted en 1991, las apuestas suben más que nunca para William “Bill” S. Preston Esq. (Winter) y Theodore “Ted” Logan (Reeves). Sin haber cumplido aún su destino en el rock and roll y en plena edad madura, esta pareja de amigos se embarcan en una nueva aventura cuando un visitante del futuro les advierte de que solo su canción puede salvar la vida tal y como la conocemos y traer la armonía al universo. Por el camino recibirán la ayuda de sus familias, de viejos amigos y de algunas leyendas de la música”.


Estaremos atentos y a la espera de nuevos detalles, pero con los míticos Bill y Ted envueltos en una aventura de viajes temporales y “destinos de rock and roll”… casi nos tienen comprados desde ya.


Para seguir leyendo:
Brie Larson y Tessa Thompson apoyan una relación gay entre Capitana Marvel y la Valquiria de Thor
La mini secuela de Cuatro bodas y un funeral está protagonizada por un casamiento homosexual


Imágenes: ©Orion