Keira Knightley casi nos cuenta el final de su nueva película, El día que vendrá

La reina del cine de época regresa al género con El día que vendrá, un drama épico sobre la redención, el perdón y la reconstrucción de la vida tras la tragedia de la guerra.

La actriz interpreta a Rachael Morgan, una mujer que tras el final de la Segunda Guerra Mundial se reencuentra con su marido (Jason Clarke) en Alemania a donde es asignado para ayudar en las tareas de reconstrucción. Allí viven en la casa de un alemán (Alexander Skarsgard) y su pequeña hija, llevando a dos extraños aparentemente enemigos a encontrar la salvación.

Hablamos con Keira y Jason en Londres sobre este drama, su historia y la pasión detrás del interés por querer contarla al público. El día que vendrá ya está en cines.

Más entrevistas:
Joel Edgerton estrena Identidad borrada, su segunda película como director sobre terapias de conversión sexual: "Da más miedo que El regalo"
Zachary Levi sobre el parecido de Shazam! con Big: "Shazam! es única pero si al público le recuerda a Big ¡genial!"
Antonio Banderas estrena Dolor y Gloria: "Es la película más simple de Almodóvar, y me satisface porque el cine actual está lleno de artificios"
John C. Reilly y Steven Coogan estrenan El gordo y el flaco: "Es una película que levanta el espíritu"
Rebecca Ferguson sobre su papel de villana, su vida en una aldea de pescadores y su lucha contra la gente mala de Hollywood
Brie Larson: "Ponerme el traje de Capitana Marvel me cambió muchísimo"
Steve Carell estrena Bienvenidos a Marwen, su drama más emotivo: "Mi familia es mi inspiración"
Jean Reno estrena 4 latas, su primera película en español: "Era muy importante para mí"
Melissa McCarthy estrena la película que la llevó al Oscar: "No suelo leer críticas porque no creo que vayan a ayudarme"
Felicity Jones: "Espero que con el efecto de #MeToo comience a haber un cambio"
Saoirse Ronan y Margot Robbie estrenan María reina de Escocia: "Los hombres también se pueden identificar con nuestros personajes"
Michael B. Jordan: "Haremos Creed 3, tengo que estar a la altura porque ahora es mi saga"