Kellan Lutz y Brittany Gonzales debutarán el año que viene en la paternidad

Kellan Lutz y Brittany Gonzales en la foto con la que han anunciado su futura paternidad

El actor Kellan Lutz, conocido por su participación en la saga 'Crepúsculo' y también por sus sensuales campañas publicitarias para la firma de ropa interior Calvin Klein, ha aprovechado la celebración en Estados Unidos del Día de Acción de Gracias para anunciar públicamente que, dentro de unos meses, debutará en la paternidad junto a su esposa Brittany Gonzalez.

Por medio de su cuenta de Instagram, el intérprete ha compartido una imagen que retrata a los dos enamorados, poco antes de la tradicional cena festiva, compartiendo un tierno beso en los labios y vistiendo dos chaquetas vaqueras a juego mientras sostienen una tercera de dimensiones significativamente más reducidas, de lo que se desprende que ambos ya han dado por inaugurado el armario de la futura criatura.

"Tenemos tantas cosas por las que sentirnos agradecidos este año... Y más todavía por las que llegarán en 2020. Estoy tan orgulloso de mi esposa @brittanylynnlutz y tan entusiasmado de añadir un tercer miembro a nuestra pequeña familia, además de Koda [su querida mascota]. ¡Ven ya!", ha escrito el artista de 34 años en su espacio personal.

Por su parte, la futura mamá y modelo se ha limitado a poner de manifiesto la impaciencia que ya le invade ante la ilusionante perspectiva de tener a su primer hijo en brazos, un nacimiento que sin duda pondrá el broche de oro a una historia de amor que, hace dos años, vivió uno de sus momentos estelares gracias a la espectacular boda con la que la feliz pareja se dio el 'sí quiero' tras poco más de un año de romance. "Estoy deseando conocerte, bebé Lutz", ha asegurado junto al emoticono de un corazón.