Kelleth Cuthbert, la chica del agua Fiji, demanda a la compañía que la ayudó a hacerse famosa

Si por algo será recordada la alfombra roja de la edición número 76 de los Globos de Oro celebrada el pasado 6 de enero es por la presencia de Kelleth Cuthbert que consiguió acaparar todas las miradas sin darse cuenta.

La chica del agua (©Instagram @kellethcuthbert)

La modelo se convirtió en la protagonista indiscutible de los Globos de Oro volviéndose viral en redes sociales. ¿El motivo? La joven, vestida de azul, era la encargada de repartir botellas de agua de la marca Fiji a los asistentes y comenzó a entrometerse sistemáticamente en las fotografías de todos los rostros conocidos.

Hollywood se posicionó contra la conocida como “la chica del agua”, especialmente la actriz Jamie Lee Curtis que se expresó molesta a través de su cuenta de Instagram.

Ahora, tal y como recoge USA HOY, Kelleth Cuthbert ha demandado a Fiji Water Co. y The Wonderful Co después de que la ayudarán a conseguir la fama portando una bandeja repleta de botellas de agua de Fiji.

La modelo afirma que la compañía creó una campaña de marketing global con “el uso no autorizado de la fotografía, la imagen y la identidad de la chica del agua”. Así, Kelleth Cuthbert alega que no “firmó sus derechos a Fiji Water Girl” a pesar de que se la presionó para que firmara con un “documento falso” y regalos atractivos.

Fiji Water califica esta demanda de “frívola y totalmente sin mérito”. La compañía ha explicado que “después del momento de los medios de comunicación de los Globos de Oro, negociamos un acuerdo generoso con la Sra. Cuthbert que ella violó flagrantemente. Además ha adelantado: “confiamos en que prevaleceremos en la Corte. A lo largo de nuestra historia, hemos tenido una excelente reputación trabajando con talento”.

Para seguir leyendo:
La chica del agua se convierte de nuevo en viral en la alfombra roja de los premios Critics Choice Awards 2019
Los 11 momentazos más inolvidables de los Globos de Oro 2019

Imagen: ©Instagram (@kellethcuthbert)