Kelly Osbourne no amamantará a su hijo: 'Tiene que ser lo mejor para mí y para mi bebé'
Como mamá primeriza, es un tanto lógico que Kelly Osbourne sienta algunos temores relacionados con la maternidad -y todo lo que ella envuelve-, pero sobre todo, por cómo la bienvenida de un nuevo ser afectará a su salud mental, que durante años ha sido objeto de polémicas. Por ello, la cantante y presentadora ha revelado su decisión de no dar pecho a su hijo una vez que dé a luz.
Durante su paso por el programa 'Red Table Talk’, conducido por Jada Pinkett Smith, la hija más famosa de los Osbourne afirmó: "He decidido que seguiré con mi medicación en lugar de amamantar a mi bebé y los juicios que he recibido de mis amigos y también de la familia política han sido salvajes".
Pero a pesar de las críticas, la actriz está consciente que lo mejor para ella será inevitablemente lo mejor para su bebé, por lo que ha hecho caso omiso a la opinión de los demás.
Contundente, Kelly dijo: "Lo mejor para mí será lo mejor para mi bebé".
Para la estrella británica, el embarazo ha sido otra de las experiencias "más duras, más raras y más salvajes" de la vida, pues desde entonces ha sido víctima de sus propias hormonas.
El pasado mes de mayo, Kelly dio a conocer la noticia de que estaba embarazada de su primer hijo con su novio Sid Wilson,-famoso integrante de la banda de rock Slipknot-, con una publicación en Instagram de su ecografía.
En el post, Kelly escribió: "Sé que he estado muy callada estos últimos meses, así que pensé en compartir con todos ustedes el motivo. Estoy encantada de anunciar que voy a ser mamá. Decir que estoy feliz no es suficiente. Estoy en éxtasis".