Kelly Osbourne habla sobre recaída

Kelly Osbourne expresó mucha compasión cuando la recaída de Demi Lovato se hizo pública hace unas semanas. A través de un mensaje en las redes ella dijo “saber lo que es tener una recaída” y ahora eadmite que ha pasado por lo mismo.

En un largo post en Instagram la presentadora dijo que celebró un año de sobriedad tras un “momento muy oscuro” en su vida.

“Para hacer una historia larga corta, las cosas se volvieron muy oscuras. Me rendí ante todo en mi vida, pero más que nada, me rendí a mí misma. La vida se volvió demasiado para manejar. La única manera que sabía cómo funcionar era automedicándome e ir de proyecto en proyecto, así que no tenía que enfocarme en nada de lo que sucedía conmigo”, se sinceró.

 

La hija del legendario Ozzy Osbourne admitió que el pasado año lo dedicó a “mi mente, cuerpo y alma”. “Tuve que tomar un paso hacia atrás del trabajo y darme la oportunidad de sanar y determinar quién ca^%$#@ soy sin una cámara en mi cara”.

Kelly ha sido muy sincera respecto a sus adicciones. Ella ha revelado que comenzó a abusar analgésicos a los 13 años tras haber recibido una receta de Vicodin tras la remoción de sus amígdalas. La mujer de 33 años ingresó a su primer programa de rehab a los 19 y tuvo que regresar al año. En 2004 volvió a tener una recaída mientras filmaba el reality familiar “Osbournes Reloaded”.

Kelly encontró fama en el reality basado en su familia “The Osbournes”. Ella junto a sus padres Ozzy y Sharon y su hermano Jack.

Osbourne no compartió las razones de su recién recaída, pero agradeció a su hermano Jack y a sus padres por su apoyo. “Todavía no sé quién c*&o soy o qué rayos quiero, pero puedo confesar sinceramente que finalmente estoy en paz conmigo misma y realmente comenzando a comprender lo que es la verdadera felicidad. Lamento si he decepcionado a alguien por este tiempo para trabajar en mí”.

La joven había estado desaparecida por algún tiempo y ahora sabemos por qué. ¿Qué opinas?